04 / 07 / 2014

Be+ lanza su nuevo Sérum Corrector con Tecnología Despigmentante, que reduce la superficie de las manchas

La marca de dermofarmacia de Cinfa presenta un producto que actúa en las tres fases de formación de las manchas en la piel Tras dos meses usando este tratamiento, el 88% de las mujeres percibe que su rostro es más homogéneo 04 de Julio de 2014

Pamplona, 2 de julio 2014– Be+, la línea de dermofarmacia de Cinfa, ha lanzado un nuevo producto indicado para conseguir una piel sin manchas, más homogénea y luminosa. Be+ Sérum Corrector incorpora la Tecnología Despigmentante, que actúa en las tres fases que intervienen en la formación de las manchas en la piel y mejora la tolerancia de las pieles sensibles, aportándoles confort.

Acción en tres fases

FASE 1: Inhibición de la producción de melanina.

La radiación UV aumenta los radicales libres y activa la tirosinasa, responsable del incremento de la producción de melanina y la futura mancha. Para actuar en esta fase, Be+ Sérum Corrector incluye en su fórmula dos activos que trabajan en sinergia:
– Hexylresorcinol: disminuye la tirosinasa, enzima responsable de la producción de melanina.
– Hidroxitirosol: potente antioxidante que bloquea los radicales libres.

FASE 2: Distribución de la melanina en la superficie.

Gracias a la Niacinamide, se disminuye en un 35% la transferencia de la melanina a la superficie de la piel.

FASE 3: Acción exfoliante.
Los AHA naturales (alfahidroxiácidos) realizan una acción exfoliante sobre la mancha, eliminando la melanina acumulada en la superficie, sin provocar irritación.
Esta renovación celular permite también que nuevas células con menor pigmento lleguen a la capa córnea.

Resultados visibles

Los resultados* de esta Tecnología Despigmentante demuestran que Be+ Sérum Corrector mejora la luminosidad y la homogeneidad de la tez tras dos meses de tratamiento:
– El 69% de las mujeres siente que sus manchas marrones son menos visibles después de dos meses de uso.
– El 88% de las mujeres percibe que su rostro es más homogéneo tras dos meses de uso.
– El 97% de las mujeres opina que el producto proporciona una sensación de confort.
– Aumenta en un 26,7% la variación del índice de melanina después de dos meses de uso (a mayor variación, mayor aclaramiento de la piel).
– Disminuye en un 61,3% el tamaño de la mancha.

Así mismo, la textura de Be+ Sérum Corrector es una emulsión "silicon-gel" muy concentrada en un elástomero de rápida absorción, que favorece una piel hidratada y uniforme con un acabado suave y sedoso. Además, contiene partículas irisadas que favorecen un efecto "buena cara" y está especialmente adaptada para las pieles más sensibles.

Junto a los activos de la innovadora Tecnología Despigmentante, este producto también cuenta en su fórmula con el activo exclusivo, Be+ Cell Energy Booster®, que prepara las células de la piel para recibir y aprovechar al máximo los beneficios del resto de activos de esta gama.

Be+ SÉRUM CORRECTOR -30ml.

– Aplicar el sérum en rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche
– Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, antes de la crema.
– Por la mañana, es indispensable aplicar después protección solar SPF 50 para evitar la formación de nuevas manchas.
– Evitar su aplicación en el contorno de los ojos.
– Es recomendable utilizar el tratamiento durante un periodo de dos meses y evitar exposiciones prolongadas a la radiación UV.
– Indicado para pieles sensibles.
– Precio medio en farmacias: 36,50 euros

*Estudio bajo control dermatológico en 33 voluntarios

Sobre Be+
La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con quince gamas y 41 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por quince productos de rostro y cuerpo.

Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con 45 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta; medicamentos sin receta; soluciones de movilidad (Farmalastic); tratamientos para el cuidado de la piel (Be+) y soluciones nutricionales (Ns).

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Saioa Aldaya/ Gemma Artica
saioa.aldaya@cinfa.com/ gartica@cinfa.com
948 007 163/ 948 007 110
www.cinfa.com

Volver a galería
/