Estás en:

Sala de prensa

Cinfa pone a disposición de los profesionales de los medios de comunicación un completo material corporativo y gráfico sobre la empresa.

Cinfa convoca la séptima edición de sus Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria

23/01/2017 | Corporativo

  • Enviar a un amigo
• Tres serán las ideas elegidas por el jurado y presentadas en el marco de Infarma 2017, que este año tendrá lugar en Barcelona
• Desde la puesta en marcha de estos premios en 2010, 18 proyectos han sido reconocidos por el laboratorio

Pamplona, 23 de enero de 2017- Un año más, Cinfa convoca sus Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria, que buscan reconocer el esfuerzo de los profesionales del sector por la innovación, donde la farmacia se convierte en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.

Por séptimo año y tras el éxito de las pasadas ediciones, el laboratorio anima a los farmacéuticos a presentar aquellos proyectos inéditos que, realizados durante el año 2016 en el entorno de la oficina de farmacia, aporten un valor añadido y destaquen por su aplicabilidad y grado de innovación.

Un comité de evaluación estudiará las ideas innovadoras presentadas y con las que los farmacéuticos hayan buscado mejorar su labor profesional y la atención a sus pacientes. Servicios o procedimientos, una adecuada gestión o la motivación de sus equipos son algunos ejemplos de las iniciativas que pueden optar a estos galardones.

Las candidaturas podrán ser presentadas por los profesionales de la farmacia hasta el 28 de febrero de 2017 y los trabajos premiados se darán a conocer en el plazo de diez días.

En esta edición, y al igual que el año pasado, serán tres los proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno, y sus autores expondrán sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, entre los días 21 y 23 de marzo de 2017.

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web http://innovacionenlafarmacia.cinfa.com, a través de la que los participantes pueden enviar sus proyectos, concretamente, desde el apartado 'Participa'.

También es posible participar mediante correo electrónico, en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando además del resumen y documentación del proyecto, el formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la misma web de los galardones.

 

Histórico

Noticias por categorías

Noticias por fechas

2017
Años anteriores

Copyright Laboratorios Cinfa 2017