11 / 10 / 2017

Ns de Cinfa amplía su gama de soluciones digestivas con tres nuevos productos

Se trata de opciones especialmente formuladas para ayudar a sobrellevar situaciones de indigestión, gases o estreñimiento ocasional 11 de Octubre de 2017

Pamplona, 11 de octubre de 2017.- Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama digestiva con tres nuevas soluciones. Se trata de Ns Digestconfort Gases, Ns Laxante Infusión y Ns Digestiva Infusión, todos ellos productos naturales para favorecer la eliminación de gases, aliviar el estreñimiento y ayudar a mejorar las digestiones pesadas.

Ns DIGESTCONFORT GASES
60 comprimidos. Sabor anís.
Precio medio en farmacias: 10,00 euros.

Favorece la eliminación de los gases de forma natural, tanto en episodios ocasionales como en casos frecuentes. Doble opción de toma; comprimidos o infusión.

Solución con doble efecto:
1- ANTIFLATULENTO: ayuda a expulsar los gases acumulados en el tubo digestivo.
2- ANTIESPASMÓDICO: contribuye a mantener el ritmo intestinal.

Contiene 4 aceites esenciales:
– Alcaravea.
– Anís verde.
– Hinojo.
– Cilantro.

Modo de empleo:
Dos comprimidos por toma sin superar los seis comprimidos al día. Se recomienda su uso después de las comidas. Es apto para niños a partir de 12 años.

Ns LAXANTE INFUSIÓN
20 bolsitas.
Precio medio en farmacias: 5,00 euros.

Ayuda a aliviar el estreñimiento ocasional, ya que favorece la evacuación, y contribuye a aliviar las molestias gastrointestinales y a mejorar las secreciones gástricas.

Recomendado para personas que padecen estreñimiento ocasional, a veces por tener una dieta baja en fibra, o para aquellas que prefieren recurrir a un producto natural.
Contiene:
– Ruibarco.
– Sen.
– Achicoria.
– Anís.

Modo de empleo:
Tomar entre 2 ó 3 infusiones al día. Una de ellas, antes de acostarse, para estimular la evacuación por la mañana.

Ns DIGESTIVA INFUSIÓN
20 bolsitas.
Precio medio en farmacias: 5,00 euros.

Ayuda a eliminar las molestias digestivas, a favorecer el ritmo normal del tracto intestinal y a aliviar los síntomas de indigestión.

Recomendado para personas que presentan síntomas de indigestión o tendencia a padecer digestiones pesadas o lentas.

Contiene:
– Menta.
– Verbena.
– Hinojo.
– Anís.
– Limón.

Modo de empleo:
Una después de cada comida.

Estos tres lanzamientos se unen a los productos que componen la gama de Salud Digestiva de Ns Nutritional System: Ns Fibra, Ns Lactoben y Ns Lactoben Forte, junto a sus cinco probióticos.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa, empresa española fundada hace 48 años, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos de prescripción de Cinfa, medicamentos sin receta y artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales Ns Nutritional System.

Volver a galería
/