Estás en:

RSC

Los ámbitos más significativos donde Cinfa desarrolla su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Igualdad y conciliación

En coherencia con el valor que Cinfa da a las personas, se han puesto en marcha nuevos planes y políticas de empresa que hagan del laboratorio un espacio laboral de calidad. Esta voluntad de mejora se ve reflejada en dos iniciativas concretas: un plan de igualdad y un programa con medidas de conciliación laboral.

Con el Plan de Conciliación de la vida laboral con la personal, el laboratorio ha tratado de dotar de una mayor flexibilidad a los diferentes departamentos. De esta forma, tanto las áreas científicas como las de producción han podido beneficiarse de horarios menos rígidos y más enfocados a la consecución de objetivos; así como de nuevos modos de elección de turnos y vacaciones para aquellas personas que lo requieran.

Por otro lado, hemos sido una de las primeras empresas navarras en instaurar un Plan de Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Con él, se busca que todas las personas tengan acceso en las mismas condiciones a los recursos del laboratorio.

Esto se traduce, entre otras medidas, en una plantilla integrada prácticamente a partes iguales por ambos sexos en la que, por primera vez, el número de mujeres supera al de hombres. Asimismo, se ha definido un protocolo de selección y contratación igualitaria.

  Se ha definido un protocolo de selección y contratación igualitaria".

Copyright Laboratorios Cinfa 2017