03 / 05 / 2012

N+S Cispreven de Cinfa contribuye a la salud de las vías urinarias

Cada año se producen más de 4 millones de infecciones de las vías urinarias en nuestro país, principalmente en mujeres de entre 20 y 44 años 03 de Mayo de 2012

Pamplona 3 de mayo de 2012-La cistitis o infección de las vías urinarias bajas es un problema frecuente y molesto y, en muchas ocasiones, recurrente. Si bien puede darse en cualquier momento del año, es más habitual en épocas estivales y de piscina, ya que la humedad en los bañadores y otras prendas favorece el crecimiento de las bacterias.

En la mayoría de los casos, estas infecciones son provocadas por la adhesión y colonización de bacterias, especialmente la Escherichia coli, y se manifiestan con escozor y picor, acompañadas casi siempre de un aumento del deseo de orinar.

Para evitar y aliviar estos episodios, la nueva línea de soluciones nutricionales de Laboratorios Cinfa, N+S Nature System, presenta N+S Cispreven, que contribuye a la salud de las vías urinarias.

¿Cómo actúa N+S Cispreven frente a la cistitis?

El principal activo de N+S Cispreven es el extracto concentrado de arándano rojo americano, que contiene 36 mg de Proantocianidinas tipo A2. Las proantocianidinas tipo A2 son un tipo de sustancias que actúan previniendo la colonización de las bacterias E. Coli en la vejiga. Estas estructuras se unen a los filamentos o «pelos» con los que las bacterias se pegan a las paredes de la vejiga, impidiendo su adhesión y facilitando que sean expulsadas mediante la orina.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

N+S Cispreven contiene un extracto concentrado de arándano rojo americano, con 36 mg de Proantocianidinas tipo A, que previene la adhesión de las bacterias p-fimbriadas uropatogénicas a las paredes de la vejiga, reduciendo así el riesgo de que provoquen una infección urinaria.

INNOVACIÓN:

Se utiliza el método de cuantificación DMAC que permite la dosificación correcta de Proantocianidinas A2. Se trata de un método validado y de referencia.

MODO DE EMPLEO:

1 comprimido al día con un gran vaso de agua.

PRECIO RECOMENDADO:

30 comprimidos – Envase para un mes de tratamiento – 21,00 euros.

Sobre Laboratorios Cinfa

Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas: medicamentos genéricos de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de autocuidado; ortopedia, dermofarmacia y, ahora también, soluciones nutricionales.
El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por más de 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Para consultas sobre los productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visite nuestra web www.cinfa.com

http://www.facebook.com/NmasS.Cinfa

@NmasS_Cinfa

http://www.flickr.com/photos/nmasscinfa/

www.naturesystem.es

Volver a galería
/