Estás en:

El laboratorio

Calidad, prevención y medio ambiente

En nuestro afán por cumplir con todos los estándares de calidad, Cinfa se adelanta en la consecución de los certificados. Entre ellos, destacan las certificaciones GMP y GLP,las normas ISO 9001-2008, el de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y el OHSAS 18001 en prevención de riesgos laborales. Así mismo, durante 2011, el laboratorio llevó a cabo acciones encaminadas a promover la movilidad sostenible entre sus profesionales y renovó la certificación ISO 14001 de su Sistema de Gestión ambiental. (Puedes leer Nuestra Política al respecto aquí).

Además, nuestro nuevo edificio de oficinas de Olloki ha recibido el certificado de Máxima Eficiencia Energética del Gobierno de Navarra. Construido sobre una superficie de 1.700 m2 con criterios ecológicos, incorpora medidas solares pasivas y espacios amplios y diáfanos que aprovechan al máximo la luz natural y que permiten un ahorro anual aproximado de 100 toneladas de CO2.

En consonancia con su afán por estar más cerca de las personas, de sus necesidades y sus preocupaciones, Cinfa no puede dejar de contemplar la política de RSC que tiene como empresa, tanto en el ámbito de la salud como fuera de él. Por esta razón, continúa tratando de contribuir a distintas iniciativas y proyectos tanto medioambientales como de cooperación y ayuda a las personas que así lo requieren.

En Cinfa, nos mueve la sostenibilidad

Copyright Laboratorios Cinfa 2018