Familia jugando
Buenas prácticas

Principios éticos y transparencia

Desde la constitución de Infarco y de Cinfa, nuestros valores como personas han determinado nuestro desarrollo y actividad empresarial, estableciendo con el tiempo las conductas y actitudes que nos hacen como somos.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Estas buenas prácticas se recogen en nuestro Código de Conducta, que aplica a todas las empresas que integran nuestra sociedad matriz: Infarco. Se trata de un documento que establece el marco global de nuestra relación con accionistas, clientes, pacientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

Código de Conducta
Código de Conducta

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

Así mismo, como un paso más en nuestro compromiso con la responsabilidad y la transparencia, aplicamos el Código sobre Interacciones con la Comunidad Sanitaria de AESEG, la Asociación Española de Medicamentos Genéricos, de la que Cinfa forma parte.

De este modo, detallamos todas las transferencias de valor realizadas anualmente a organizaciones y profesionales sanitarios, así como a asociaciones de pacientes, garantizando que la relación con todas ellas se lleva a cabo de acuerdo a los principios de integridad, responsabilidad, respeto mutuo, colaboración, respeto a la independencia de la comunidad sanitaria, actualización de la información, remuneración de servicios conforme al valor de mercado, y transparencia.

Transferencias de valor de Cinfa. 2º semestre 2017. Nota metodológica
Principio éticos y transparencia
Volver a galería
/