Compromiso

En Cinfa "Nos mueve la vida". Por eso, acercamos la salud a las personas desde una visión integral en la que se busque dar más años a su vida, pero también más vida a los años.

Nuestros compromisos con las personas

Para nosotros, una empresa responsable es mucho más transformadora cuando todos compartimos una visión. No se trata de hacer responsabilidad social, sino de vivirla en el día a día desde una base de confianza, transparencia y ética.

Por eso, desde nuestros inicios, la Responsabilidad Social Corporativa es una de las prioridades de Cinfa, que se concreta en cinco áreas de actuación: el apoyo a las entidades de pacientes; la cooperación con diferentes ONGs farmacéuticas; la integración sociolaboral de personas con discapacidad; el ‘Teaming’, una iniciativa de solidaridad en equipo impulsada por las personas del laboratorio; y el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Todo ello, amparado por nuestro Código Ético y nuestras políticas de buenas prácticas y transparencia, y en línea con nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Integración +25años provomiendo la integración sociolaboral
Teaming +250.000€ donados en 9 años por trabajadores y empresa
Atención humanitaria +1M de personas atendidas por Farmamundi y Cinfa
Cooperación +300 profesionales formados con Farmacéuticos Sin Fronteras

Energía eléctrica verde
100 % de energía eléctrica de fuentes renovables

Nuestra filosofía: en Cinfa nos mueve la vida, ¿Te mueves con Cinfa?

Volver a galería
/