trabajamos por y para el paciente
Por y para el paciente

Lo que nos mueve

Las personas que formamos Cinfa trabajamos por y para el paciente. Nuestro lema, “Nos mueve la vida”, resume nuestra esencia y nuestro compromiso de hacer la salud accesible para todos.

Nuestro compromiso

Sabemos, además, que hoy en día la salud es mucho más que la ausencia de enfermedad: es la posibilidad de disfrutar de una vida plena. Por eso, apostamos por poner al alcance del paciente soluciones que le garanticen un cuidado integral de su salud, no solo mediante el tratamiento de patologías, sino también actuando desde la prevención.

Para lograrlo, innovamos continuamente en aspectos que ayuden al paciente en el seguimiento de su tratamiento y le ofrezcan un valor añadido en su bienestar y en el de las personas que le rodean.

Nuestra esencia y compromiso es hacer la salud accesible para todos

La innovación en cifras

El esfuerzo de Cinfa en innovación cuenta con rostro y alma: un equipo de 65 doctores, licenciados y técnicos en Farmacia, Química, Medicina y Biología que gestiona y coordina contratos de desarrollo con más de 60 universidades y centros internacionales de alto nivel de Europa, Estados Unidos y Canadá.

INNOVACION
En los últimos tres años, Cinfa ha realizado una inversión de 73 millones de euros en I+D+i.
Participamos en varios proyectos cofinanciados por el Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Laboratorio de referencia

Somos el primer laboratorio en España por unidades de medicamentos dispensadas en la oficina de farmacia y en valores de capital nacional. Uno de cada cinco fármacos genéricos vendidos en España es de Cinfa.

Equipo I+D 65 doctores, licenciados y técnicos en Farmacia. Quimica, Medicina y Biología
Colaboración 62 universidades y centros internacionales de alto nivel de Europa, Estados Unidos y Canadá
Inversión 73m€ invertidos en I+D+i en los últimos tres años
Únete a nuestro equipo
Volver a galería
/