Familia jugando
Gobierno Corporativo

Ética y transparencia

  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: salud y bienestar
  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: igualdad de género
  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: trabajo decente y crecimiento económico
  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: reducción de las desigualdades
  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: paz justicia e instituciones sólidas
  • Cinfa Objetivos de Desarrollo Sostenible: alianzas para lograr los objetivos

Cinfa es un Grupo con raíces sólidas. En los últimos años hemos crecido mucho y alcanzado el liderazgo, pero mantenemos los valores que nos hacen ser quienes somos.

Estamos convencidos de la importancia de contar con una compañía sólida, y creemos en un crecimiento ético y sostenible, tanto a nivel financiero como social. Para asegurarlo, reinvertimos el la mayor parte de nuestros beneficios en la propia compañía.

Además, contamos con estrictos sistemas de calidad y cumplimiento corporativo y diversas políticas garantizan la ética, los derechos humanos y las buenas prácticas de nuestra organización.

CÓDIGO DE CONDUCTA CORPORATIVO

Nuestro Código de Conducta comprende las buenas prácticas que aplican a todas las empresas que integran Grupo Cinfa. Se trata de un documento que establece el marco global de nuestra relación con pacientes, personas trabajadoras, accionariado, clientes, proveedores, sector sanitario, administraciones públicas y sociedad en general.

Código de Conducta

Canal de denuncia

De acuerdo con nuestra Política de Cumplimiento y de conformidad con la normativa al respecto, Grupo Cinfa cuenta con un Sistema Interno de Información accesible para notificar cualquier incumplimiento normativo o sospecha al respecto. Este canal de denuncia puede ser utilizado tanto por los integrantes de las empresas de Grupo Cinfa, como por cualquier persona que mantenga relaciones con ellas, de forma identificada (aunque confidencial) o anónima.

Canal de denuncia
Imagen de para destacar el canal de denuncia de CINFA

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA

De acuerdo con nuestro compromiso con la responsabilidad y la transparencia, aplicamos el Código sobre Interacciones con la Comunidad Sanitaria de AESEG, Asociación Española de Medicamentos Genéricos, de la que formamos parte.

De este modo, detallamos todas las transferencias de valor realizadas anualmente a organizaciones y profesionales sanitarios, así como a asociaciones de pacientes, garantizando que la relación con ellas se lleva a cabo de acuerdo a los principios de integridad, responsabilidad, respeto mutuo, colaboración, respeto a la independencia de la comunidad sanitaria, actualización de la información, remuneración de servicios conforme al valor de mercado, y transparencia.

2022

Transferencias de valor de Cinfa. Nota metodológica

2021

Transferencias de valor de Cinfa. Nota metodológica

2020

Transferencias de valor de Cinfa. Nota metodológica
Principio éticos y transparencia

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD DE GRUPO CINFA

En nuestra Memoria de Sostenibilidad (EINF), informamos de todos aquellos aspectos no financieros que también forman parte de los compromisos de Grupo Cinfa (Infarco), en línea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Así, recogemos y resumimos nuestras principales acciones e indicadores a nivel social, medioambiental y de ética y gobernanza.

Resumen:

Memoria de Sostenibilidad 2022

Consulta los informes:

Memoria de Sostenibilidad Grupo Cinfa 2022 Memoria de Sostenibilidad Grupo Cinfa 2021 Memoria de Sostenibilidad Grupo Cinfa 2020 Memoria de Sostenibilidad Grupo Cinfa 2019 Memoria de Sostenibilidad Grupo Cinfa 2018

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

De acuerdo con la Ley 18/2022 del 28 de septiembre de Creación y Crecimiento de Empresas, Cinfa, tanto a nivel de empresa como de Grupo, hace pública la información relativa a su periodo medio de pago a proveedores.

Más información sobre Laboratorios Cinfa Más información sobre Grupo Cinfa
Volver a galería
/