Proyecto de cuidado al paciente financiado con microdonaciones de empleados de Cinfa
Ayudas que suman

Teaming solidario

El ‘Teaming’ es una iniciativa de microdonaciones en equipo en la que todos aquellos trabajadores que lo desean aportan un euro de su nómina mensual para apoyar proyectos sociales.

Estos proyectos son propuestos y elegidos por los propios empleados, y la empresa también participa duplicando la cantidad reunida.

Donaciones que valen mucho

Desde su puesta en marcha en Cinfa, en el año 2012, los trabajadores ya han colaborado con cuarenta proyectos de diversa índole, a los que se ha aportado un total de 140.000 euros.

Estos comprenden:

  • Ayudas para terapias de rehabilitación para niños con retrasos psicomotores o necesidades especiales.
  • Colaboraciones con centros para personas con Alzheimer o esclerosis.
  • Residencias sociales e iniciativas frente a la exclusión social, entre otras iniciativas.
TEAMING

¿Te mueves con el Teaming?

Conoce en qué consiste y cómo ponerlo en marcha en tu empresa

teaming.cinfa.com

Nerea, niña beneficiada por el Teaming solidario de Cinfa
Ionan, niño beneficiado por el Teaming solidario de Cinfa
Enfermedad sin diagnosticas, ayuda gracias a Cinfa, inyección de ánimo
Amaia y Xabier_Teaming Cinfa Dos hermanos que padecen un retraso psicomotor. Avance, nuevas metas
Naroa_Teaming emoción, fuerza, una niña con una lesión cerebral debido a una microcefalia
"La implicación de la gente con nuestra hija Nerea ha sido alucinante. Además de respaldo económico, nos aportan ilusión y fuerza para seguir. La palabra 'gracias' para nosotros se queda corta". Juantxo, padre de Nerea, niña beneficiaria del Teaming y afectada por una enfermedad sin diagnosticar.
"Se agradece muchísimo que gente que no te conoce se preocupe por tu situación y te ayude. Hay momentos en los que te quedas sin fuerzas, pero estos gestos te las devuelven". Izaskun, madre de Ionan, afectado por Síndrome de Down y Síndrome de West.
"Gracias a Cinfa y a sus trabajadores, hemos recibido mucho más que una ayuda económica; hemos recibido una inyección de ánimo por la que siempre estaremos agradecidos". Diego, padre de Alejandro, que padece una enfermedad sin diagnosticar.
"La incertidumbre de no saber qué podrán hacer y qué no nos hace aspirar siempre a lo máximo. Nuestros hijos avanzan muy poco a poco, pero el objetivo es que cada día alcancen nuevas metas, por pequeñas que sean". Paloma, madre de Amaia y Xabier, dos hermanos que padecen un retraso psicomotor.
"No imaginábamos que nos tendieran esta mano que Naroa tanto necesita y, sin duda, es un hecho emocionante que nos da fuerzas para continuar". Pilar, madre de Naroa, una niña con una lesión cerebral debido a una microcefalia.
Volver a galería
/