SOBRE CINFA - Cinfa en el mundo
Más allá de nuestras fronteras

Cinfa en el mundo

En un mundo cada vez más interconectado, y donde la salud no entiende de fronteras, trabajamos para hacer llegar nuestros productos a distintos puntos del planeta. De este modo, nos encontramos inmersos en un proceso continuo de internacionalización, y a día de hoy, un 27% del negocio de Grupo Cinfa es internacional.

Siempre con el objetivo común de poner al alcance de los ciudadanos productos accesibles y de calidad, trabajamos a través de distintas empresas del Grupo, con distribuidores locales e incluso con otros laboratorios de prestigio que, bajo su marca comercial, venden los productos que nosotros fabricamos.

Actualmente, nuestra actividad se centra, sobre todo, en Oriente Medio, Centroamérica, y el Sudeste de Asia, con medicamentos y soluciones de marca Cinfa; y en el Sur de Europa, fundamentalmente en Francia e Italia, con otras marcas del Grupo.

Todo ello, por supuesto, cumpliendo siempre con los requisitos y necesidades de cada país y pensando en los pacientes y los profesionales sanitarios de todos aquellos lugares donde se consumen nuestros medicamentos.

Mapamundi que muestra las áreas en los que Grupo CINFA vende sus productos
Volver a galería
/