06 / 02 / 2008

Aceclofenaco cinfa EFG, nuevo genérico de Cinfa para el dolor y la inflamación

El fármaco es apto para diabéticos y pacientes que sufran intolerancia a la lactosa. 06 de Febrero de 2008

Pamplona, 6 de febrero de 2008- Cinfa ha lanzado Aceclofenaco cinfa EFG, un agente no esteroideo, del grupo musculoesquelético, con notables propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Este nuevo genérico del laboratorio está indicado para el tratamiento de procesos inflamatorios y dolorosos, tales como dolor lumbar (lumbalgia), dolor de muelas (odontalgia) y dolor de articulaciones (periartritis escapulohumeral y reumatismo extrarticular).

Este medicamento, con el que Cinfa refuerza su gama de AINEs, también está indicado en el tratamiento crónico del dolor e inflamación asociados a procesos crónicos de las articulaciones: artrosis, artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.

El modo de acción de Aceclofenaco se basa, en gran medida, en la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. Este genérico es un potente inhibidor de la enzima ciclo-oxigenasa, que interviene en la producción de prostaglandinas.

Facilitar la toma

Aceclofenaco cinfa EFG se presenta en comprimidos, de color blanco y ranurados, para poder fraccionarlos y así facilitar la deglución del fármaco. Al no llevar azúcar, este genérico es apto para diabéticos. Tampoco contiene lactosa, por lo que también es apto para aquellas personas que sufran intolerancia hacia este componente. Aceclofenaco se presenta en blíster con trepado unidosis y su estuche ofrece denominación en Braille. Además, como todos los genéricos Cinfa, lleva el precio marcado en el envase, y se comercializa a precio menor.*

Presentaciones

  • Aceclofenaco cinfa 100 mg, 20 comprimidos recubiertos con película EFG
  • Aceclofenaco cinfa 100 mg, 40 comprimidos recubiertos con película EFG

*Según la OM SCO/3867/2007 de 27 de diciembre, por la que se determinan los nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referecia.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/