25 / 06 / 2014

APP solar Be+: con geolocalización e información sobre radiación para disfrutar del sol saludablemente

Be+ Solar permite al usuario conocer el índice de radiación ultravioleta del lugar donde se encuentra y consultar consejos para fotoprotegerse Incluye predicción meteorológica de las playas cercanas y buscador de farmacias La aplicación, gratuita, está disponible para móviles iPhone y Android 25 de Junio de 2014

Pamplona, 25 de junio -La gama de dermofarmacia de Cinfa, Be+, ha mejorado su aplicación para móviles con la incorporación de nuevas funciones y el objetivo de ofrecer al usuario la información más completa y práctica sobre la radiación solar y los consejos para protegerse.

Como novedad, la app Be+ Solar geolocaliza la posición del usuario para permitirle conocer en qué estado se encuentran las playas más cercanas a él, en cuanto a temperatura o estado del mar. Además, gracias a esa situación por satélite, también informa de cuáles son y dónde están las farmacias más cercanas en las que es posible comprar productos de Be+. De hecho, también incorpora una pequeña guía con los productos de su gama de fototoprotección.

Así mismo, la aplicación mantiene las posibilidades del año pasado, como la consulta de los índices de radiación UVA y UVB en toda España, basándose en datos de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología); un decálogo de consejos para una correcta exposición al sol; e información en detalle acerca de en qué consiste la radiación infrarroja A (IR-A) del sol, una radiación desconocida para el 39% de los españoles, pero responsable de agravar los efectos de la radiación UV, provocando severos daños, como el envejecimiento de la piel y la destrucción del ADN celular.

En total, estas son las posibilidades de esta app renovada:

– Consulta del Índice de radiación solar UVB/UVA en distintas zonas de España.
– Consejos para una correcta exposición solar.
– Información sobre radiación infrarroja A (IR-A).
– Consulta del estado de las playas.
– Geolocalización de las farmacias cercanas donde comprar Be+.
– Escaparate/miniguía de fotoprotectores Be+.

Esta aplicación está disponible para móviles Iphone y Android, y se puede descargar de forma gratuita a través de Apple Store y Play Store.

Concurso en redes sociales

Por otro lado, Be+ Solar también permite participar en el concurso que, con motivo de la renovación de su web www.bemaslab.com, la marca ha puesto en marcha para este verano: ‘3 playas en 3 segundos’.

A través de la app o en la web, el usuario sólo tiene que elegir sus tres playas favoritas para entrar en el sorteo diario de un fotoprotector facial utrafluido de la línea y unas gafas de sol cada semana. Además, también está en juego un fin de semana en la playa, que se sorteará al finalizar el concurso entre todos los participantes.

El concurso está vigente hasta el 31 de julio.

Sobre Be+
La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con quince gamas y 41 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo.

Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con 45 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta; medicamentos sin receta; soluciones de movilidad (Farmalastic); tratamientos para el cuidado de la piel (Be+) y soluciones nutricionales (Ns).

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Saioa Aldaya/ Gemma Artica
saioa.aldaya@cinfa.com/ gartica@cinfa.com
948 007 163/ 948 007 110
www.cinfa.com

 

Volver a galería
/