07 / 10 / 2013

Be+ lanza su nueva línea para el cuidado de la piel grasa adulta

Compuesta por dos tratamientos, uno hidratante y otro antiedad, está indicada para pieles con exceso de brillos y sebo, imperfecciones y poros dilatados. 07 de Octubre de 2013

Pamplona, 7 de octubre de 2013.- Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, lanza una nueva línea creada para el cuidado específico de las pieles grasas adultas. Este tipo de pieles se caracterizan por una producción excesiva de sebo, la aparición de brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones.

Para tratar este tipo de problemas, Be+ ha creado un nuevo tratamiento hidratante y una crema antiedad que, al tiempo que ejercen su acción, regulan la producción de sebo y matifican la piel.

Si bien el envejecimiento de las pieles grasas se produce de forma más lenta, cuando llega, lo hace de manera más brusca y marcada. Por esta razón, cobra una importancia especial el seguimiento de un protocolo adecuado de limpieza, hidratación y tratamiento antiedad, tanto por la mañana como por la noche.

Además, estos productos cuentan con activos de última generación: Be+ Cell Energy Booster, que aumenta en un 40% la energía de las células de la piel, y la tecnología Oil Control y Pore Away, que reduce el número de poros visibles y su tamaño y disminuye la secreción sebácea.

Be+ CUIDADO PIEL GRASA ADULTA

Be+ Fluido Hidratante 24h Matificante. 30 ml
Emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida y fresca dirigida a mujeres adultas con piel grasa que buscan un tratamiento hidratante. Favorece la circulación del agua y garantiza una hidratación continua y duradera gracias a sus activos Hydraflux™ y Long Lasting Hidratante 24h. Además, sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos y de aspecto sedoso.

– Reducción del tamaño del poro en un 74% de las voluntarias a los 14 días.
– Reducción de la secreción sebácea en el 91% de las voluntarias.
– Hidrata la piel en el 95% de las usuarias a los 7 días.

Precio recomendado: 22,10 euros.

Gel Crema Antiarrugas Matificante. 50 ml
Gel crema de absorción ultra-rápida y fresca dirigida a mujeres adultas con piel grasa que quieren tratar sus arrugas. Refuerza la estructura de fibras de colágeno y elastina, trata las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad (gracias al activo Cellderm 3D) y estimula la proliferación celular y la síntesis de colágeno tipo I, III, IV, VIII, elastina, laminina y proteoglicanos.

Además, sus microesferas absorbentes matificantes consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado.

– Reducción del tamaño del poro y acción matificante en el 86% de las voluntarias.
– Suaviza las arrugas y líneas de expresión en el 79% de las usuarias.

Precio recomendado: 32,55 euros

Be+ Cuidado Piel Grasa Adulta, principales activos y tecnología:

Be+ Cell Energy Booster®:
Potenciador de Energía Celular que permite optimizar los niveles de energía en las células de la piel. Aumenta en un 40% la producción de ATP (energía), incrementando la longevidad de las células de la piel. De este modo, prepara las células de la piel para maximizar su energía y aprovechar los beneficios de los activos sebo-reguladores, antiarrugas e hidratantes.

Tecnología Oil Control y Pore Away:
Reduce el número de poros visibles y su tamaño y disminuye la secreción sebácea en una hora y el número de glándulas sebáceas activas en 21 días. Al mismo tiempo, impide la acumulación de nuevas impurezas y frena la dilatación del poro, evitando la formación de granitos.

Otros activos:
– Hydraflux™: activa el transporte del agua.
– Activo Long Lasting hidratación 24h.
– Alpha Bisabolol: propiedades suavizantes.
– Microesferas matificantes.
– Cellderm3D: proporciona soporte para que se adhieran las células para formar la estructura de la piel.

Para conocer cómo actúan estos activos, accede a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=mapEQrSHSCE&feature=youtu.be

Energía Celular en tu piel

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con doce gamas y 32 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 10 productos de rostro y cuerpo. Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; productos de consejo farmacéutico y cuidado de la salud; ortopedia; dermofarmacia; y soluciones nutricionales.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Para más información:
Departamento de Comunicación de Cinfa:
Saioa Aldaya/ Gemma Artica
saioa.aldaya@cinfa.com/ gartica@cinfa.com
948 007 163/ 948 007 110
www.cinfa.com

 

 

Volver a galería
/