17 / 05 / 2017

Be+ lanza una nueva gama de desodorantes

La marca de dermocosmética de Cinfa presenta tres tratamientos unisex formulados con activos específicos que ayudan a reducir la transpiración y el mal olorLa línea cuenta con el activo Be+ Skin Barrier Protection®, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel 17 de Mayo de 2017

Pamplona, 17 de mayo de 2017.– Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, lanza su nueva gama Be+ Desodorante Antitranspirante, formada por tres tratamientos unisex pensados para reducir la sudoración y evitar el mal olor, y formulados para pieles sensibles y reactivas que no toleran cualquier tratamiento cosmético.

Estos productos, que pueden usarse incluso en pieles recién depiladas, tienen una textura fluida, fresca y ligera, que no mancha la piel ni los tejidos; son de fácil aplicación en roll-on, y no contienen alcohol, perfume, ni parabenos.

Toda la línea cuenta con el activo exclusivo Be+ Skin Barrier Protection®, que mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel y favorece su recuperación hasta tres veces más rápido. Esta combinación de prebióticos selectivos y ácido hialurónico ha sido creada por el laboratorio para su línea Be+ Pieles Especiales, en la que se enmarca esta nueva gama de desodorantes.

NUEVA GAMA BE+ DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE:

Be+ Desodorante 72h
Antitranspirante Sudoración Excesiva
Precio más frecuente en farmacias: 11,70 euros.

Desodorante unisex que reduce la sudoración (incluso en picos de estrés) y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce en un 98% la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 92%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 48h
Antitranspirante sudoración Intensa
Precio más frecuente en farmacias: 10,20 euros.

Desodorante unisex que reduce la sudoración y la transpiración, gracias a las sales de aluminio, y evita el mal olor.

Reduce la producción de sudor y neutraliza el mal olor en un 75%, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Be+ Desodorante 24h
Sin Aluminio
Precio más frecuente en farmacias: 10,20 euros.

Desodorante unisex que evita el mal olor, gracias a la combinación de activos desodorantes y extracto de salvia y tierra de diatomeas, que refuerzan la eficacia frente a la humedad y los olores.

Neutraliza en un 68% el mal olor y produce en un 73% una sensación de frescor, según resultados de estudio clínico bajo control dermatológico.

Sobre Be+
La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, cuenta con cuatro líneas de productos hipoalergénicos y para pieles sensibles: una línea de tratamientos de hidratación y antiedad, basada en la energía celular; una línea de productos fotoprotectores de rostro y cuerpo; una línea para pieles especiales (con diferentes gamas para acné, piel intolerante, piel atópica, rojeces y piel deshidratada y sensible del cuerpo) y una gama pediátrica con tratamientos de cuidado diario y cuidado intensivo para bebés y niños.

Sobre Cinfa
Cinfa, empresa española fundada hace más de 45 años, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos de prescripción de Cinfa, medicamentos sin receta y artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales Ns Nutritional System.

 

 

Volver a galería
/