21 / 12 / 2010

Be+, nueva línea de dermocosmética de Cinfa

Tras más de tres años de investigación, el laboratorio farmacéutico convierte la energía celular en la piedra angular de Be+ y prevé destinar al proyecto más de 25 millones de euros hasta 2015Avalada por el instituto Dermae, la marca se compone inicialmente de cinco gamas con un total de 19 referencias innovadoras de venta en farmacias 21 de Diciembre de 2010

Cinfa, empresa de capital 100% español y segundo laboratorio en unidades de medicamentos dispensados en las oficinas de farmacia españolas, lanza Be+, una nueva línea de dermocosmética a la que destinará más de 25 millones de euros durante los próximos cinco años.

De esta forma, y después de tres años de investigación, Be+ ha creado productos ricos y versátiles basándose en la energía celular como un elemento capaz de ser modificado y mejorado gracias a determinados principios activos que actúan como un medio óptimo para favorecer las funciones energéticas de la propia célula. Así, los tratamientos iniciales del lanzamiento se componen de cinco gamas – hidratación (facial y corporal), pieles intolerantes y atópicas, antiedad, pieles con tendencia acnéica y específica hombre -, y 19 referencias, que consiguen nutrir la energía celular desde el interior, penetrando en las capas más profundas y regenerando la piel.

Avalada por el Instituto Dermae, institución científica integrada por prestigiosos dermatólogos, farmacéuticos y expertos del mundo de las Dermociencias, Be+ es compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que son productos hipoalergénicos, sin parabenos y dermatológicamente testados, de venta en las farmacias de toda España.

Cinfa, que siempre apuesta por proyectos, productos y servicios innovadores que aporten una diferenciación en su sector y un valor añadido a sus clientes, ha visto en la dermofarmacia un área de enorme potencial, ya que – según datos del Consejo General de Colegios Farmacéuticos -, al año se realizan 40 millones de consultas sobre el autocuidado de la salud en la farmacia y 10 millones de consultas acerca de la piel.

Este impulso adquirido por la dermofarmacia en los últimos años ha generado la necesidad de que estos productos cosméticos sigan un camino muy similar al de los medicamentos, en lo que se refiere a estudios clínicos, de resultados y eficacia, calidad y seguridad. Su fórmula se muestra claramente indicando principios activos, sus concentraciones y los excipientes que lleva el producto, ya que los consumidores finales exigen productos seguros y de alta calidad.

De esta forma, Be+ se posiciona como marca de dermocosmética de calidad muy alta con precio medio en farmacias, esperando crecer en los próximos años con diferentes gamas y productos innovadores que satisfagan la demanda de los consumidores. Be+ = capricho inteligente.

 

Acerca de Cinfa:
Cinfa, empresa 100% nacional y segundo laboratorio en España en unidades de medicamentos dispensados en las farmacias, está presente en un total de 32 países. El laboratorio, que fabricó 72 millones de envases de medicamentos en 2009, apuesta por la innovación reinvierte el 96% de sus beneficios en la propia empresa. En concreto, en 2009 invirtió en I+D+i 11,7 millones de euros y para los próximos cinco años se prevé superar los 77 millones de euros. En los últimos cinco años, Cinfa ha creado 252 nuevos puestos de trabajo indefinidos y actualmente cuenta con un equipo de 750 personas.

Volver a galería
/