25 / 05 / 2012

Be+ Solar prepara la piel frente a la exposición solar

Cinfa lanza un complemento alimenticio que prepara la piel para tolerar mejor los rayos ultravioletas y broncearse mejor con menos sol. 25 de Mayo de 2012

Con el buen tiempo, los días son más largos… ¡y el sol brilla! Pero recuerda que, para disfrutar del sol de forma saludable, hay que tomar precauciones frente a sus efectos nocivos. Nuestra primera medida debe ser preparar nuestra piel, asegurando que cuenta con las defensas naturales necesarias para tolerar mejor los rayos ultravioletas y broncearse mejor con menos sol.

Para ello, contamos con un nuevo aliado: “Be+ Solar; prepara la piel frente a la exposición solar”, el complemento alimenticio que aúna naturaleza y ciencia: el extracto de piel de almendra, con las técnicas de extracción más avanzadas.

Con la garantía de Be+ y de N+S Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Cinfa, este complemento refuerza la piel desde el interior, preparándola para la exposición solar gracias a su exclusiva composición rica en antioxidantes.

Antioxidantes, ¿Por qué son tan importantes?

Los antioxidantes, y concretamente los carotenoides, son sustancias que protegen a nuestras células de los efectos nocivos del sol. Gracias a ellos, se sintetiza la melanina que da lugar al bronceado, lo que constituye una primera barrera contra la agresión de los rayos ultravioleta.

Sin embargo, los rayos ultravioleta reducen las reservas de antioxidantes de nuestra piel hasta en un 50%, provocando con ello una disminución de la protección natural de la piel y dejándola expuesta frente a los efectos nocivos del sol, como las quemaduras y, a largo plazo, el fotoenvejecimiento de la piel y los daños en el ADN.

Por lo tanto, al menos 15 días antes de exponernos al sol, es importante que nos aseguremos de que contamos con reservas suficientes de carotenoides, a través de una alimentación rica en fruta y verduras, que nos asegure un aporte diario de antioxidantes, y con la ayuda de “Be+ Solar; prepara la piel frente a la exposición solar”.

Composición exclusiva

Be+ Solar está destinado a adultos en buen estado de salud como complemento de una alimentación variada, equilibrada y una forma de vida saludable. Su fórmula patentada incluye activos naturales, sustancias esenciales y licopenos y betacarotenos – que pertenecen al grupo de los carotenoides -.

Ingredientes principales:

Amanda® : se trata de un activo natural patentado, extraído de la piel de la almendra (Prunus Dulcis)-. Gracias a su acción antioxidante, protege frente a los radicales libres.

Vitamina E: Sustancia esencial que protege nuestras células del daño oxidativo al reducir la agresión producida por los radicales libres.

Vitamina C: Sustancia esencial que contribuye a la formación de colágeno para el buen funcionamiento de la piel.

Licopenos y betacarotenos: pigmentos amarillo/naranja presentes en frutas y vegetales que pertenecen al grupo de los carotenoides, antioxidantes y preparadores de la piel frente a la exposición solar, incluyendo aceite de zanahoria (Daucus carota) y extracto de tomate (Solanum lycopoersicum).

Volver a galería
/