11 / 09 / 2012

Cinfa activa una web propia para proveedores

Con esta herramienta, ubicada en el portal corporativo www.cinfa.com, el laboratorio pretende optimizar la relación con los profesionales. Se trata de un canal privado de comunicación con el que los proveedores pueden actualizar la información sobre sus productos y hacer llegar ofertas. 11 de Septiembre de 2012

Pamplona, 11 de septiembre de 2012- Con el objetivo de optimizar la relación y el trabajo conjunto con sus proveedores, Cinfa ha habilitado en su portal corporativo www.cinfa.com una web para este tipo de profesionales.

En los últimos años, Cinfa ha incrementado su producción hasta consolidarse en la primera posición del mercado farmacéutico español en unidades vendidas en la farmacia, con más de 113 millones de envases. Por eso, según indica Edurne San Román, Responsable de Compras del laboratorio, “se hace cada vez más necesaria la mejora de las comunicaciones con nuestros proveedores, así como la optimización y transparencia en los procesos de negociación”. Con esta intención, y aprovechando las herramientas que brindan las nuevas tecnologías, se ha activado este canal en el que compartir información, fomentar el intercambio y gestionar la competitividad en el mercado de suministro.

En busca de compañías proactivas

En esta web, el laboratorio pone a disposición de los proveedores las herramientas necesarias para un proceso estructurado de negociación y adjudicación de ofertas. A través de un formulario de registro, las empresas interesadas pueden introducir sus datos, tras lo cual desde Cinfa llevarán a cabo el correspondiente proceso de valoración y evaluación, con el fin de seleccionar el partner más adecuado para cada necesidad, estableciendo un compromiso mutuo de partenariado. “Los proveedores son clave en nuestra cadena de suministro, en la creación de valor y por lo tanto en la competitividad y el servicio a nuestro cliente, que es el pilar de nuestra actividad”, enfatiza Edurne San Román.

Los proveedores registrados pueden actualizar la información sobre su empresa en cualquier momento y hacer llegar al laboratorio las ofertas al mismo tiempo que obtienen información por parte de Cinfa en cuanto a sus necesidades de nuevos productos o especificaciones.
En este sentido, Cinfa busca compañías proactivas y colaboradoras que ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y que permitan ofrecerles soluciones innovadoras y sostenibles en el tiempo.

En una fase posterior, que comenzará en pocas semanas, se activará el módulo de Logística, en el que se facilitarán distintas utilidades, se tramitará la recepción de mercancías y la validación de albaranes y los proveedores podrán conocer información referida a envíos y planes de aprovisionamiento.

Para más información:

Departamento de Comunicación

Gemma Artica –Saioa Aldaya
Tfno: 948 007 110/ 948 007 163
E-mail: gartica@cinfa.com /saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/