21 / 02 / 2007

Cinfa alcanza los 100 millones de unidades de genéricos.

El laboratorio líder en medicamentos genéricos en España, ha alcanzado los 100 millones de unidades. 21 de Febrero de 2007

El laboratorio sigue mostrando el precio en el envase de sus medicamentos como garantía de calidad y servicio, a pesar de que la ley permite suprimirlo

Pamplona, 21 de febrero de 2007 -Cinfa, laboratorio líder en medicamentos genéricos en España, ha alcanzado los 100 millones de unidades, ocho años después de su primer lanzamiento, en septiembre de 1998.

Desde su creación, Laboratorios Cinfa se ha distinguido por su compromiso con las oficinas de farmacia, el colectivo médico y los pacientes, a los que ha ofrecido siempre calidad y servicio. En los últimos diez años, gracias al auge de los genéricos y al prestigio conseguido en el sector, Cinfa ha ganado cuota de mercado hasta convertirse en líder en genéricos a nivel nacional.

Javier del Río, Director General de Cinfa, afirma: Somos un laboratorio que garantiza la calidad de sus productos a través del control de cada fase del proceso de fabricación: el diseño y desarrollo de los fármacos, la selección y control de las materias primas, la producción y la entrega a sus clientes. Todo ello nos ha hecho merecer la confianza tanto de los profesionales farmacéuticos como del personal sanitario y, por supuesto, de los pacientes. Gracias a esto, hoy día podemos congratularnos de haber alcanzado las 100 millones de unidades de genéricos, una cifra que sigue aumentando".

El precio, en el envase

Como muestra del compromiso de Cinfa con las oficinas de farmacia y los consumidores, el laboratorio decidió a principios de año seguir mostrando el precio en el envase de sus medicamentos como garantía de calidad y servicio, tal y como venía haciendo hasta ahora, a pesar de que la nueva Ley de Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios permita suprimirlo. "Somos un laboratorio de farmacéuticos y, en consecuencia, comprendemos perfectamente que el precio en el envase es una garantía tanto para los profesionales como para sus pacientes", afirma Javier Galardi, director comercial de Cinfa. "Siempre hemos actuado pensando en el farmacéutico y en la oficina de farmacia, y esta forma de hacer va a seguir siendo nuestra guía en el desarrollo del proyecto Cinfa".

Con el mismo objetivo, defender los intereses del farmacéutico y del paciente, Cinfa incluye desde 1998 en alfabeto Braille los datos necesarios para la correcta identificación del medicamento y del envase por parte de los invidentes, requisito que se ha convertido en obligatorio con la nueva Ley del Medicamento.

Volver a galería
/