05 / 05 / 2008

Cinfa amplía su gama Cinfatós con un nuevo jarabe infantil

Este medicamento, con agradable sabor a fresa, presenta un tapón de seguridad y una jeringa dosificadora para facilitar la toma al niño. 05 de Mayo de 2008

El laboratorio refuerza esta marca líder en España, hasta ahora representada por Cinfatós Antitusivo, Cinfatós Expectorante, Cinfatós Complex y Cinfatós Pastillas

Pamplona, 5 de mayo de 2008- Laboratorios Cinfa ha lanzado a las farmacias Cinfatós Infantil, un antitusivo indicado para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. Su principio activo, Dextrometorfano Hidrobromuro, es un antitusígeno y está indicado para el alivio sintomático de todas las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa). Con este nuevo medicamento, el laboratorio refuerza esta marca líder en España, hasta ahora representada por Cinfatós Antitusivo, Cinfatós Expectorante, Cinfatós Complex y Cinfatós Pastillas.

Cinfatós Infantil es un jarabe con agradable aroma a fresa, sin azúcar y sin alcohol. Se presenta en frasco de plástico para evitar roturas y contiene 125 ml de producto. Para facilitar la toma al niño, incluye una jeringa dosificadora, con medidas de 0 ml a 5 ml, y un obturador para que el producto no gotee y ni mache. Además, contiene un tapón de seguridad como medida preventiva.

Presentación: Cinfatós infantil 5mg/5ml jarabe, 125ml.

Cinfa, aliada con los más pequeños

La Solución Fisiológica Cinfa, indicada en la higiene nasal y oftalmológica se ha convertido en el número 2 del mercado de monodosis. De hecho, una de cada 4 soluciones fisiológicas vendidas en las farmacias españolas es de Cinfa, con un 26% de cuota de mercado. El laboratorio ha renovado las presentaciones de su solución fisiológica, que ahora se distribuye en envases de 20, 30 y 40 monodosis de 5 ml, ofreciendo en exclusiva los envases de 40 monodosis. Este producto es el único con PH Neutro y, por lo tanto, es ideal no sólo para los adultos, sino también para los niños desde 0 años. Además, es estéril y, a diferencia de otras marcas, incluye un prospecto.

Por otro lado, Goibi Plus, el producto antipediculicida más completo de Cinfa, continúa siendo una gran opción para combatir los piojos. El laboratorio ofrece un cómodo kit compuesto por un champú y una loción antiparasitarios, así como un peine especial de púas metálicas para extraer las liendres.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/