05 / 04 / 2006

Cinfa amplía su gama de antidepresivos con el lanzamiento de Mirtazapina Cinfa EFG

Con denominación en braille y apto para diabéticos. 05 de Abril de 2006

Laboratorios Cinfa ha ampliado su ya completa gama de antidepresivos con el lanzamiento de una nueva especialidad farmacéutica genérica: Mirtazapina Cinfa EFG. El nuevo genérico es un antagonista central alfa 2 presináptico que se utiliza para el tratamiento de episodios mayores de depresión.

Existen tres características que hacen que el nuevo genérico de Cinfa ofrezca mayor comodidad para el paciente: la presentación en comprimidos fraccionables, el estuche con denominación braille y el hecho de que sea apto para diabéticos.

En el área de Sistema Nervioso Central, Cinfa cuenta con una amplia gama de productos: antidepresivos, hipnóticos y sedantes, analgésicos, ansiolíticos y antipsicóticos. Mirtazapinia Cinfa EFG se une al resto de antidepresivos comercializados por el laboratorio: Fluoxetina, Sertralina y Paroxetina Cinfa EFG.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en siete Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio y Antineoplásicos, abarcando con las mismas más del 80 % del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Presentación

Mirtazapina Cinfa 30 mg 30 comprimidos, CN 652203.5

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web www.cinfa.com

Volver a galería
/