14 / 07 / 2008

Cinfa amplía su gama de Antineoplásicos con un nuevo genérico

Anastrozol cinfa EFG, indicado en mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado. 14 de Julio de 2008

Anastrozol cinfa EFG es un potente inhibidor de la aromatasa, altamente selectivo y no esteroideo indicado en mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado

Pamplona, 14 de julio de 2008- Laboratorios Cinfa ha lanzado un nuevo fármaco genérico para el tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas. Con esta nueva molécula, Cinfa amplía su gama de Antineoplásicos, hasta ahora representada por Bicalutamida cinfa EFG, Tamoxifeno cinfa EFG y Flutamida cinfa EFG.

Anastrozol cinfa EFG actúa inhibiendo selectivamente el complejo enzimático de la aromatasa, impidiendo así la síntesis de estradiol. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estradiol circulantes produce un efecto beneficioso en mujeres con cáncer de mama.

Calendario para una mayor comodidad

Anastrozol cinfa EFG se presenta en blíster trepado en unidosis y con calendario, para facilitar la toma al paciente, y su estuche ofrece denominación en Braille. Este medicamento no contiene sacarosa, por lo que es apto para mujeres diabéticas. Además, como todos los genéricos Cinfa, lleva el precio marcado en el envase.

Presentación: Anastrozol cinfa EFG 1mg, 28 comprimidos.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/