19 / 02 / 2014

Cinfa amplía su gama de fotoprotectores Be+

La línea de dermofarmacia de Cinfa lanza nuevos tratamientos faciales cuyas texturas ultra fluidas, de absorción en tres segundos, permiten su uso durante todo el año También un nuevo contorno antiarrugas con SPF30 en roll-on y maquillaje compacto de alta protección en dos tonos 19 de Febrero de 2014

Be+, la marca de dermofarmacia de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama de fotoprotectores con cinco nuevos productos para el rostro: un contorno de ojos, dos tratamientos ultra fluidos, uno de ellos con acelerador del bronceado, y dos maquillajes compactos que también protegen del sol.

Además de proteger frente a los rayos ultravioleta, los tratamientos fotoprotectores de Be+ actúan frente a los efectos nocivos de la Radiación Infrarroja -A. Su innovador activo patentado Be+ Cell Protection Complex® de origen biotecnológico y de carácter probiótico, permite el bronceado, al tiempo que minimiza la acción oxidante del sol y protege el colágeno.

De este modo, los tratamientos Be+ previenen el fotoenvejecimiento, evitando la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de arrugas provocadas por el sol. Así mismo, favorecen la recuperación del ADN, minimizando el riesgo de lesiones a nivel celular.

NUEVOS FOTOPROTECTORES FACIALES Be+

Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas SPF 30 es un cómodo roll-on para proteger una de las zonas más delicadas del rostro de las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Incluye un activo antiarrugas que alisa las líneas de expresión y disminuye las arrugas del contorno ocular.

Resistente al agua y libre de aceites.
Precio más frecuente en farmacias: 19,60 euros.

Be+ maquillaje compacto SPF 50+ Pieles claras y pieles morenas es un dos en uno que maquilla y protege del sol. Está disponible en dos tonos y cuenta con una aplicación cremosa que consigue un acabado mate aterciopelado en polvo ligero.

De larga duración, contiene vitamina E para proteger las células frente a los radicales libres.
Precio más frecuente en farmacias: 22,90 euros.

Be+ Ultrafluido SPF 50+ es un tratamiento de fotoprotección facial de rápida absorción (tres segundos) que protege frente a radiaciones UVA, UVB e IR-A. Deja un acabado mate, sedoso y sin brillos.

Resistente al agua y libre de aceites.
Uso para todos los días.
Precio más frecuente en farmacias: 22,25 euros.

Be+ Ultrafluido SPF 30 con acelerador del bronceado es un tratamiento de fotoprotección facial de rápida absorción (tres segundos) que protege frente a radiaciones UVA, UVB e IR-A. Gracias a su activo que estimula la producción de melanina, acelera el bronceado, y su activo matificante favorece un acabado mate, sedoso y sin brillos.

Resistente al agua y libre de aceites.
Uso para todos los días.
Precio más frecuente en farmacias: 22,25 euros.

UNA GAMA CON 15 TRATAMIENTOS

Junto a estos cinco nuevos productos, la gama de fotoprotección de Be+ se completa con otros diez tratamientos faciales, corporales e infantiles. Todos son hipoalergénicos, con texturas adaptadas a cada tipo de piel y zona del cuerpo y con un sistema global de defensa frente a la radiación solar.

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con trece gamas y 34 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo.

Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella.

Para más información

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Saioa Aldaya/ Gemma Artica
saioa.aldaya@cinfa.com/ gartica@cinfa.com
948 007 163/ 948 007 110
www.cinfa.com

Volver a galería
/