14 / 04 / 2008

Cinfa amplía su gama Farmalastic Innova

Nuevas rodillera rotuliana con banda infrapatelar y muñequera metacarpiana con férula extraíble. 14 de Abril de 2008

Estos productos ofrecen un atractivo diseño más juvenil, y prestaciones más avanzadas que los financiados por la seguridad social, como un mayor grado de sujeción y de control sobre la zona lastimada

Pamplona, 14 de abril de 2008– La línea Farmalastic Innova de Laboratorios Cinfa, que ya cuenta con muñequera, tobillera, codera y rodillera, ahora se completa con una rodillera rotuliana con banda infrapatelar y una muñequera metacarpiana con férula extraíble.

  • Rodillera rotuliana con banda infrapatelar: Cuenta con una apertura rotuliana indicada en el tratamiento de afecciones tanto de esa zona como de los ligamentos laterales, y en la recuperación de problemas meniscales. Presenta tres opciones de uso: bien la rodillera de forma individual, bien en conjunto, reforzada con la banda infrapatelar, especialmente indicada para los casos de tendinitis rotulianas, o bien sólo la banda infrapatelar. Está disponible en color beige y en 3 tallas.
  • Muñequera metacarpiana con férula extraíble: Estabiliza la zona metacarpiana y está especialmente indicada en casos de Síndrome de Túnel Carpiano, Tenosinovitis de DQuervain, artrosis de pulgar, etc. Su férula extraíble la hace muy adaptable a las diferentes graduaciones de la patología. Está disponible en color beige y en 3 tallas (válidas para ambas manos).

El objetivo de todos los artículos de la familia Farmalastic Innova es ofrecer soluciones efectivas a la mayor parte de los casos de dolor articular que se presentan en la farmacia española.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o en visitar nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/