27 / 10 / 2011

Cinfa anima a sus empleados a romper esquemas

El laboratorio ha puesto en marcha “Think outside the box”, una iniciativa interna para potenciar el pensamiento creativo y la motivación 27 de Octubre de 2011

Pamplona, 27 de octubre de 2011 – Dentro de un marco de potenciación de la cultura de la innovación, Cinfa ha puesto en marcha una iniciativa para animar a las personas de la empresa a potenciar el pensamiento creativo y la motivación. El proyecto, bautizado como Think outside the box, consiste en un ciclo de charlas donde expertos de diferentes ámbitos compartirán sus conocimientos y experiencia personal.

La primera charla se celebra mañana, viernes 28 de octubre, de mano del Mago More, y el resto tendrán lugar de forma periódica hasta la primavera, abordando conceptos como trabajo en equipo, compromiso, ilusión, motivación, creatividad, comunicación o desarrollo del potencial humano.

"La innovación surge de todas y cada una de las personas que trabajan en Cinfa. Queremos potenciarla para que todos aportemos lo mejor de nosotros mismos -explica Juan Goñi, director de Desarrollo de Personas de Cinfa-. Por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa, con la que invitamos a la gente de la empresa a romper esquemas, a salir de la rutina profesional. Los expertos que nos van a visitar se han dado a conocer gracias a su original punto de vista de la vida en diferentes ámbitos y estamos seguros de que escuchándolos, charlando con ellos y debatiendo nos enriqueceremos enormemente".

El ciclo de charlas comienza mañana con la visita del Mago More, un humorista especializado en creatividad. Licenciado en Informática, comenzó a trabajar como humorista e ilusionista hace 17 años, y en los últimos tiempos se ha centrado en la formación dentro del entorno empresarial. Recientemente, ha publicado el libro "El viaje a la innovación", donde explica cómo puede introducirse la innovación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar su competitividad. En su carrera artística destaca su labor como guionista y actor habitual en los programas de televisión "La hora de José Mota" y "El Club de la Comedia".

En noviembre, visitarán Cinfa Jil Van Eyle, creador del "teaming" y autor del libro "Cómo dejé de ser un idiota" y Pau García Milá, Premio Príncipe de Asturias "Impulsa Empresa 2010".

 

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es un laboratorio farmacéutico de 100% capital español, que está integrado por más de 800 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad con las que garantizar el mejor servicio al ciudadano.

Con más de 40 años de experiencia, en la actualidad ofrece cuatro gamas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas, productos de consejo farmacéutico, ortopedia y dermofarmacia.

Para más información, contacte con:
Cristina Nuin – Gemma Artica
Departamento de Comunicación de Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 007 110/ 620 065 692
E-mail: cnuin@cinfa.com / gartica@cinfa.com

Volver a galería
/