08 / 10 / 2007

Cinfa colaborará con la San Pablo CEU

Laboratorios Cinfa acogerá a dos alumnos de la universidad en su periodo de prácticas. 08 de Octubre de 2007

Laboratorios Cinfa firmó ayer un convenio de colaboración con la Universidad San Pablo CEU. Este acuerdo garantiza la formación práctica de alumnos que estén cursando la especialización de Farmacia Industrial y Galénica, con el fin de obtener el título de Farmacéutico Especialista.

Según recoge el convenio, Laboratorios Cinfa acogerá cada año a dos alumnos de la especialización de Farmacia Industrial y Galénica. Ambos realizarán su formación práctica durante seis meses en las áreas de Producción o Científica de la compañía, y serán supervisados y evaluados por un tutor del Laboratorio.

En la firma estuvieron presentes el rector de dicha universidad, Alfonso Bullón de Mendoza, y el presidente de Laboratorios Cinfa, Enrique Ordieres, quien expresó su satisfacción por la firma del acuerdo.

También estuvieron presentes en el acto el consejero de Cinfa José Ignacio Centenera, Julio Maset (director científico) y Cristina Nuin (responsable de Comunicación Institucional). Este acuerdo garantiza la formación práctica de alumnos que estén cursando la especialización de Farmacia Industrial y Galénica, con el fin de obtener el título de Farmacéutico Especialista.

Volver a galería
/