05 / 11 / 2012

Cinfa comercializará medicamentos de prescripción en Emiratos Árabes en 2013

Tras su desembarco en el mercado asiático, Cinfa llega a Oriente Próximo en su plan de expansión internacional. 05 de Noviembre de 2012

Pamplona, 5 de noviembre de 2012- Tras su desembarco en el mercado asiático, Cinfa, laboratorio farmacéutico de capital cien por cien español, dirige su expansión internacional a Oriente Próximo y comenzará a comercializar sus productos en Emiratos Árabes Unidos a partir de 2013.

“Hemos elegido este mercado por su gran potencial de crecimiento –explica Alberto Bustamante, director de la Unidad Internacional de Cinfa-. Emiratos Árabes es un país emergente, con una economía fuerte y una población que demanda medicamentos de calidad y garantía europea. Cinfa, que está en la primera línea de los laboratorios europeos, reúne todas las condiciones para satisfacer la demanda de su población”.

La comercialización en Emiratos Árabes Unidos, que se llevará a cabo mediante acuerdos con socios locales, comenzará por medicamentos de prescripción en las áreas terapéuticas de hipertensión y diabetes. La totalidad de los medicamentos, que se comercializarán bajo marca Cinfa, se fabricarán en las dos plantas que Cinfa tiene en Navarra, dotadas de las últimas tecnologías.

En la actualidad, Cinfa exporta a 52 países de todo el mundo y la expansión internacional es uno de los pilares del plan estratégico de la empresa.

Sobre Laboratorios Cinfa

Cinfa es un laboratorio farmacéutico, 100% capital español, que está integrado por más de 900 profesionales a los que les mueve un proyecto común: ofrecer soluciones de salud con las que garantizar el mejor servicio y la máxima calidad al ciudadano.

Con más de 40 años de experiencia, en España ofrece cinco gamas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas, productos de consejo farmacéutico, ortopedia, dermofarmacia y soluciones nutricionales.
La expansión internacional, la diversificación y la innovación en sus productos son los pilares del plan estratégico de la compañía.

Volver a galería
/