12 / 06 / 2007

Cinfa completa su gama de articulaciones con la Codera con Banda de Epicondilitis Innova

Este artículo permite combinar la codera tradicional y la banda de epicondilitis o usarlas por separado. 12 de Junio de 2007

Pamplona,12 de junio de 2007– La nueva Codera con Banda de Epicondilitis Innova completa la línea Innova de Cinfa, que permite al usuario controlar la presión ejercida sobre la articulación dañada o debilitada. Este nuevo artículo destaca también por constituir tres productos en uno: la codera tradicional, la banda de epicondilitis y la combinación de ambas.

En primer lugar, consta de una codera tubular de agradable tejido bielástico, muy adaptable a la anatomía del codo; cuenta con una zona de descarga en el interior y otra zona reforzada en el exterior, donde es más necesario. Esta prenda base puede utilizarse conjuntamente con la banda de epicondilitis, que permite al usuario ajustarla a su gusto. Por último, la banda puede ser utilizada también de forma individual. Por tanto, se trata de un producto muy versátil que se adapta a un gran número de patologías y pacientes.

Siguiendo la filosofía de la línea Innova, cuenta con una doble indicación: por un lado, prevención de lesiones de repetición en pacientes con tendencia a lesionarse, bien sea en el ámbito laboral, deportivo o doméstico. Por otro lado, tratamiento de dolores inespecíficos en el codo que no precisen inmovilización, epicondilitis (codo de tenista), epitrocleítis (codo de golfista), etc.

La prenda es de un discreto color beige claro y está disponible en tres tallas. Completa la gama de articulaciones de venta libre que Farmalastic ofrece en su vademécum: muñequera velcro, metacarpiana, tobillera y rodillera.

Volver a galería
/