08 / 01 / 2012

Cinfa convoca la segunda edición de los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia

Con estos premios, Cinfa reconoce el esfuerzo innovador del farmacéutico 08 de Enero de 2012

Pamplona, 23 de enero. Por segundo año consecutivo, Cinfa quiere premiar los pequeños proyectos innovadores en las farmacias y, para ello, convoca la segunda edición de los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia.

En esta convocatoria tienen cabida diferentes tipos de iniciativas como aquellas que impliquen el uso de las nuevas tecnologías, los proyectos dirigidos a la mejora del servicio o fidelización del paciente, aquellos que proporcionen una mejora el sistema de gestión y sostenibilidad en la farmacia, o los que favorezcan la colaboración interprofesional, entre otros.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 29 de febrero. Hasta entonces, pueden presentarse todas aquellas iniciativas que hayan sido dirigidas por profesionales farmacéuticos en el entorno de la oficina de farmacia durante 2011.

El resultado se comunicará el 31 de marzo. Las dos acciones de mayor valor y aplicabilidad en la farmacia recibirán un premio y dispondrán, si lo desean, de un servicio gratuito de edición e impresión de su proyecto en formato de póster, para su presentación en un congreso de su elección.

Las bases de los premios están disponibles en www.cinfa.com o en
www.innovacionenlafarmacia.com.

 

Para más información:
Gemma Artica – Saioa Aldaya
Departamento de Comunicación de Cinfa
Tfno: 948 335 005
E-mail: cnuin@cinfa.com/ gartica@cinfa.com

Volver a galería
/