19 / 01 / 2016

Cinfa convoca la sexta edición de sus Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria

El laboratorio busca reconocer proyectos inéditos, realizados en 2015 y que se hayan puesto en marcha por profesionales de la farmacia De todas las propuestas que se presenten hasta el 19 de febrero, las tres ideas ganadoras serán presentadas en Infarma 2016 19 de Enero de 2016

Pamplona, 19 de enero de 2016– Por sexto año consecutivo, Cinfa convoca sus Premios Innovación en la Farmacia Comunitaria, que buscan potenciar y reconocer el esfuerzo por implementar ideas novedosas y mejorar el servicio que realizan los profesionales de la farmacia.

Avalado por el éxito de ediciones anteriores, el laboratorio se dirige con estos galardones a los farmacéuticos que, durante el año 2015, hayan desarrollado y aplicado algún proyecto innovador en su entorno profesional. Puede tratarse de ideas sencillas relacionadas con la tecnología o la gestión interna; también tienen cabida trabajos directos con el paciente o su educación y formación en salud; o cualquier servicio enfocado a acercar la Farmacia Comunitaria a las necesidades de los ciudadanos.

Los profesionales de la farmacia pueden presentar sus candidaturas hasta el 19 de febrero de 2016 y los trabajos premiados se darán a conocer en una semana.

En esta edición serán tres los proyectos premiados, dotados con 2.500 € cada uno, y como en años anteriores, sus autores podrán exponerlos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Madrid el 9 de marzo de 2016 a las 16:30.

Cinfa reconoce así el esfuerzo por la innovación, creando valor para la sociedad, y potenciando la excelencia profesional donde la farmacia se convierte en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web http://innovacionenlafarmacia.cinfa.com, donde los participantes pueden enviar sus proyectos en el apartado ‘Participa’.

También es posible participar mediante correo electrónico en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando además del resumen y documentación del proyecto, el formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la misma web de los galardones.

Volver a galería
/