14 / 01 / 2013

Cinfa convoca la tercera edición de los Premios a la Innovación en la Oficina de Farmacia

Avalado por el éxito de años anteriores, el laboratorio sigue apoyando iniciativas que reconozcan el esfuerzo innovador de los farmacéuticos La novedad de esta edición es que se elegirán cuatro proyectos, dos como ganadores y dos como finalistas, que se presentarán en Infarma 2013 14 de Enero de 2013

Pamplona, 14 de enero de 2013.-Cinfa renueva su apuesta por la innovación y convoca la tercera edición de los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia con el objetivo de promover y reconocer el esfuerzo innovador de los profesionales farmacéuticos.

Avalados por el éxito en las dos ediciones anteriores, estos galardones buscan seguir premiando aquellas ideas que contribuyan a mejorar la labor profesional de los farmacéuticos y la atención a sus pacientes. En este sentido, en la convocatoria tienen cabida todo tipo de iniciativas que supongan una mejora y una innovación en la farmacia: aplicación de nuevas tecnologías, desarrollo del sistema de gestión en la farmacia, mejorar la fidelización del paciente, potenciar la motivación del personal o la coordinación y colaboración con otros agentes de salud, favorecer el ahorro de gastos o la comunicación con el paciente, etc.

La gran novedad de este año es que se elegirán cuatro proyectos de entre todas las candidaturas y se dará la oportunidad a sus autores de presentarlos el próximo 6 de marzo en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (INFARMA), que tendrá lugar en Barcelona entre los días 5 y 7 de marzo. De los cuatro trabajos elegidos, dos quedarán como finalistas y los otros dos recibirán un premio como las acciones de mayor valor y aplicabilidad en la farmacia. Así mismo, sus autores dispondrán, si lo desean, de un servicio gratuito de edición e impresión del proyecto en formato de póster, para su presentación en un congreso de su elección.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2013. Hasta entonces, pueden presentarse todas aquellas iniciativas que hayan sido dirigidas por profesionales farmacéuticos en el entorno de la oficina de farmacia durante el año 2012.

Las bases de los premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en www.cinfa.com o en www.innovacionenlafarmacia.com

Para más información:


Departamento de Comunicación de Cinfa:

Gemma Artica – Saioa Aldaya
948 335 005
gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/