20 / 01 / 2006

Cinfa, en la vicepresidencia de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG)

Javier Galardi, Director Comercial, ocupa el nuevo puesto. 20 de Enero de 2006

El Director Comercial de Cinfa, Javier Galardi, ha sido elegido nuevo Vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Sustancias y Especialidades Farmacéuticas Genéricas (AESEG); en la recientemente celebrada Asamblea General de este organismo.

Javier Galardi es ingeniero industrial y Master en Administración de Empresas (MBA); por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE); de la Universidad de Navarra.

AESEG se creó en 1998 para lograr la efectiva implantación de los medicamentos genéricos en España y omentar su aplicación como herramienta de reducción del gasto farmacéutico, tal y como sucede en otros países europeos en los que el consumo de genéricos oscila entre el 25% y el 50% del mercado total.

Integrada por 10 miembros, la nueva junta está formada por representantes de los laboratorios Cinfa, Sandoz, Ratipharm, Merck, Stada, Kern Pharma Iberia, Laboratorios Grapa, Pliva Pharma Iberia, Teva Genéricos España y Medichem. El nuevo Presidente de AESEG es Juan Luis Fernández Balaguer, Director General de Sandoz en España.

Volver a galería
/