10 / 05 / 2011

Cinfa entrega los premios Goibi Plus a tres colegios de Navarra, Asturias y Jaén

Cinfa premia el esferzo y la originalidad de los alumnos que presentaron distintos trabajos de manualidades relacionados con los piojos. 10 de Mayo de 2011

Cinfa ha premiado la originalidad y el esfuerzo de los proyectos de manualidades presentados por los alumnos de los colegios Virgen de la Cabeza, de Andujar (Jaén), José García Fernández de Luarca (Asturias), y Ángel Martín Baigorri de Lodosa (Navarra).

La divertida Patrulla Goibi+ está compuesta por Púa, Lupo, Permetro, Spum y Repel y, desde su «Laboratorio Secreto», ayudan a los niños a aprender mientras se divierten. Estos simpáticos personajes propusieron el pasado otoño a los escolares españoles participar en un concurso de manualidades sobre los piojos, que luego se votaban a través de la Web.

Web y vídeo divulgativo para niños, padres, profesores y farmacéuticos

Cinfa ha creado una Web específica sobre la pediculosis dirigida a padres, colegios y farmacias, en la que se ofrece información sobre los piojos y su tratamiento, junto con juegos didácticos para los niños.

Así mismo, el laboratorio navarro ha elaborado un vídeo divulgativo, disponible en la Web, donde una profesional médica explica de forma sencilla y pedagógica en qué consiste, cómo prevenirla y cómo tratarla.

Nuevas tecnologías para aprender en el ‘cole’
El premio ha consistido en un proyector de alta gama y una pantalla gigante de 100 pulgadas que pueden emplearse como una herramienta educativa que permita a los profesores proyectar vídeos divulgativos para reforzar las clases. Se trata de una herramienta muy práctica en la metodología de aprendizaje.

Además, puede destinarse a otras funciones como proyectar películas en el centro, ya que permite una visualización de gran calidad.

Para más información:
Gemma Artica
Departamento de Comunicación de Laboratorios Cinfa
Tfno: 948 00 71 10
E-mail: gartica@cinfa.com

O visiten la página Web: www.goibiplus.com

Volver a galería
/