09 / 03 / 2005

Cinfa ingresa por unanimidad en la Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA)

La decisión de Cinfa de incorporarse a la EGA reafirma su compromiso de trabajar en todos los ámbitos por el impulso y desarrollo del mercado de los medicamentos genéricos. 09 de Marzo de 2005

Madrid, 9 de marzo de 2005- La Asociación Europea de Medicamentos Genéricos (EGA) ha aceptado por unanimidad el ingreso de Laboratorios Cinfa, primer laboratorio del mercado español de genéricos.

La decisión de Cinfa de incorporarse a la EGA reafirma su compromiso de trabajar en todos los ámbitos, nacional e internacional, por el impulso y desarrollo del mercado de los medicamentos genéricos así como por la defensa de los intereses de los laboratorios de genéricos.

Con esta filosofía, Cinfa ya forma parte en España de la Junta Directiva de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) y en Portugal, país donde la compañía tiene presencia con filial propia, de la Asociación de Medicamentos Genéricos de Portugal (APOGEN).

Cinfa aportará la experiencia del líder del mercado español en ventas y desarrollo de medicamentos genéricos así como el conocimiento pleno de una legislación en propiedad intelectual e industrial cuya peculiaridad ha permitido un desarrollo del genérico diferente al de otros miembros de la Unión.

La EGA es el órgano que representa a la industria europea de medicamentos genéricos y tiene como misión principal promover su desarrollo en su ámbito de influencia, coincidiendo plenamente en sus objetivos con Laboratorios Cinfa.

 

Para más información:
Cinfa / Rafael Donézar
Tfno: 948335005
E-mail: rdonezar@cinfa.com

 

Volver a galería
/