16 / 04 / 2007

Cinfa lanza Acetilcisteina 600 mg cinfa EFG comprimidos efervescentes

Con este lanzamiento, Cinfa refuerza su gama de genéricos para el tratamiento de enfermedades respiratorias. 16 de Abril de 2007

Con este lanzamiento, Cinfa refuerza su gama de genéricos para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Madrid, 16 de abril de 2007– Laboratorios Cinfa ha ampliado la gama de Acetilcisteina Cinfa EFG, un genérico indicado para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio que se caractericen por la hipersecreción o por una mucosa excesiva. Este fármaco, perteneciente a la familia de los mucolíticos, se presenta en comprimidos efervescentes de 600 mg y de un agradable sabor. Viene a completar la gama ya existente en sobres en dosis de 100 mg, 200 mg y 600 mg.

Acetilcisteina Cinfa EFG se usa como tratamiento coadyuvante en dolencias tales como la bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema o colapsos pulmonares. La Acetilcisteina es un aminoácido sulfurado que se caracteriza por hacer más fluidas las secreciones mucosas. Este genérico ejerce una actividad citoprotectora en el aparato respiratorio frente a la acción lesiva del estrés oxidativo de los radicales libres a nivel pulmonar.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 80% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nueva presentación: Acetilcisteina Cinfa 600 mg EFG 20 comprimidos efervescentes [CN 654312.2]

Para ampliar información, visite nuestra página web www.cinfa.com.

Volver a galería
/