27 / 02 / 2018

Cinfa lanza dos nuevos complementos alimenticios para favorecer la pérdida de peso

Ns Lipodrevit Complex 4 es un drenante multiefecto y Ns Vitans Thermodrink Fitness actúa potenciando la pérdida de grasa durante la práctica deportiva 27 de Febrero de 2018

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza dos nuevos complementos alimenticios que favorecen la pérdida de peso.

Ns Nutritional System, dentro de sus líneas Ns Dieta y Salud y Ns Energía y Vitalidad, cuenta con dos nuevas armas con las que combatir los kilos de más. Un drenante que cuenta con el mayor poder antioxidante del mercado y un complemento termogénico para potenciar la pérdida de grasa mientras realizas deporte.

Ns LIPODREVIT COMPLEX 4

450 ml. Sabor melocotón.
Precio medio en farmacias: 21 euros.
Es un drenante multiefecto recomendado para personas con sobrepeso asociado a una ligera retención de líquidos, para aquellas que quieran iniciar un régimen de adelgazamiento y para eliminar la grasa acumulada o disminuir el volumen corporal.

Contiene:
– Cola de caballo y ortosifón: ayudan a eliminar líquidos a través de la orina.
– Café verde y te matcha: usan la grasa como fuente de energía.
– Abedul: promueve la actividad del hígado, riñón y tracto intestinal.
– Zumo de Goji y zumo de maqi: protege las células frente al daño oxidativo.
– Además, cuenta en su formulación con vitaminas A, B (B1, B2, B3, B, 6, B9 y B12), C, D y E, y minerales (zinc y cromo).

Modo de empleo:
Tomar 2 veces al día durante 15 días. Agitar y tomar utilizando el tapón dosificador o diluirlo en un vaso de agua de 15 ml. Una vez abierto, conservar en la nevera.

Ns VITANS THERMODRINK FITNESS

14 sobres. Sabor naranja.
Precio medio en farmacias: 18 euros.
Complemento alimenticio de doble efecto que ayuda al organismo a utilizar la grasa como fuente de energía. También repone las sales minerales pérdidas durante el ejercicio físico intenso.

Contiene:
– L-Carnitina: favorece el uso de la grasa como fuente de energía.
– Té verde: contribuye a la disminución de la masa grasa mediante un aumento de la termogénesis y la oxidación de las grasas.
– Sodio: previene hiponatremias y deshidratación.
– Magnesio y calcio: fomentan una correcta función muscular.
– Vitaminas del grupo B: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
– Vitamina C: contribuye al mantenimiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Modo de empleo:
Diluir un sobre en 500 ml. de agua y tomar la mitad de esta 30 minutos antes de la sesión deportiva y el resto durante la práctica de la misma.

Volver a galería
/