28 / 10 / 2004

Cinfa lanza el nuevo Rinasal

Nuevo Rinasal, agua de mar isotónica y esterilizada para la higiene de las fosas nasales. 28 de Octubre de 2004

La nueva presentación aporta un nuevo envase que permite el vaciado al 100% en cualquier posición .

Su nueva válvula es más segura para ser utilizada en niños y permite la óptima dispersión de las microgotas sobre la mucosa.

Madrid, 2 de noviembre 2004- Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios su nuevo Rinasal, un producto con importantes ventajas entre las soluciones de agua de mar isotónicas .

Rinasal presenta un nuevo envase que permite el vaciado completo del mismo, siendo efectiva la pulverización en cualquier posición. Rinasal también aporta un nuevo sistema de válvula que lo hace más seguro para ser utilizado en niños y permite una óptima dispersión de las microgotas en la mucosa de las fosas nasales.

Rinasal es una solución natural de agua de mar filtrada y esterilizada que limpia y humidifica las fosas nasales de forma natural, aportando los oligoelementos necesarios para mantener sana la mucosa nasal.

Laboratorios Cinfa, está presente con sus EFP en diversos grupos terapéuticos entre los que destacan: descongestivos nasales, anticatarrales y antigripales , siendo uno de los principales laboratorios de EFP del mercado nacional.

Presentación:

  • Rinasal 100 ml : CN 180752.

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882) o de nuestra página web www.cinfa.com

Volver a galería
/