02 / 09 / 2013

Cinfa lanza Goibi Antipiojos Loción Nature, una fórmula sin insecticidas

Su innovadora formulación en Europa la hace apta para pieles sensibles y para niños a partir de un año y no genera resistencias 02 de Septiembre de 2013

Pamplona, 3 de septiembre de 2013- Con la vuelta al cole, y ante el aumento de los casos de pediculosis en esta época, Cinfa amplía su gama Goibi Antipiojos con un nuevo lanzamiento. Goibi Antipiojos Loción Nature sin insecticidas es un tratamiento antiparasitario que actúa sobre los piojos provocando su muerte de forma natural. También tiene eficacia clínicamente probada frente a las liendres.

Este nuevo producto cuenta con una fórmula exclusiva en Europa que, gracias a que carece de insecticidas, es apta para pieles sensibles, y puede aplicarse en niños pequeños a partir de un año.
La combinación innovadora de sus activos, alcohol bencílico y aceite mineral, permite una acción sinérgica con un novedoso mecanismo de acción que bloquea físicamente es sistema respiratorio de los piojos:

– El alcohol bencílico impide que los piojos cierren sus espiráculos respiratorios.
– De esta forma, el aceite mineral puede penetrar en ellos, obstruyéndolos y provocando la asfixia del piojo.

Además, se ha comprobado que mediante este sistema, los espiráculos quedan completamente ocluidos, lo que impide la recuperación de los piojos, frente a otros pediculicidas que tan sólo los incapacitan de manera temporal.

Además, puesto que se trata de un mecanismo de acción mecánico, los piojos no pueden adaptarse a este tratamiento y se evita que puedan generarse resistencias, por lo que está recomendado especialmente para niños con resistencias a las permetrinas.

Presentación:

Loción de 200 ml.
Incluye una lendrera para facilitar la revisión del cabello.

Clínicamente probado.
Apto para pieles sensibles.
Apto para niños a partir de 12 meses.
Eficaz en 10 minutos y una sola aplicación.
Eficaz también frente a las liendres.
No genera resistencias.

Precio recomendado:
21 euros. Consulta a tu farmacéutico.

Modo de empleo:

1. Aplicar la loción sobre el cabello seco hasta humedecerlo completamente, realizando un masaje en el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca.
2. Dejar actuar durante 10 minutos.
3. Peinar el cabello por mechones con la lendrera, desde la base del cuero cabelludo, para asegurar que todas las liendres se eliminan correctamente.
4. Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y el cuero cabelludo con su champú habitual.
5. Secar el pelo con una toalla o al aire libre. Nunca usar secador de pelo.

Generalmente, una sola aplicación es suficiente. Si la infestación persiste y para asegurar un efecto óptimo, la aplicación se repetirá a los 7 y 14 días (de acuerdo al ciclo de vida del piojo).

Una vez comprobado que la infestación ha remitido, puede utilizarse un repelente de piojos, como Goibi Antipiojos Protege Spray, para evitar nuevos contagios.

Una completa gama para decir adiós a los piojos

Este nuevo producto completa la gama Goibi Antipiojos de Cinfa, que actualmente cuenta con otros cuatro productos: Champú, Loción (también se venden juntos como tratamiento completo), espuma y un repelente de piojos que actúa como barrera protectora para ahuyentar a los pijos y evitar el contagio.

Más información y consejos acerca de los pijos en: www.goibi.es y www.cinfa.com

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta, medicamentos sin receta, ortopedia, dermofarmacia y soluciones nutricionales.
El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Gemma Artica-Saioa Aldaya
Tlf: 948 007 110/ 948 007 163
saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/