26 / 02 / 2007

Cinfa lanza Ibuprofeno Cinfa suspensión oral EFG

Con este nuevo genérico, Laboratorios Cinfa refuerza su gama de AINEs. 26 de Febrero de 2007

Pamplona, 26 de febrero de 2007- Laboratorios Cinfa ha lanzado Ibuprofeno Cinfa suspensión oral EFG en dosis de 100mg/5ml y presentación de 200 ml. El producto de referencia es Dalsy.

Ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo con marcadas propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas, indicado para el tratamiento sintomático del dolor leve o moderado, los estados febriles y la artritis reumatoide juvenil. El mecanismo de acción de Ibuprofeno Cinfa suspensión oral EFG se debe a la inhibición de la síntesis de prostaglandinas, que desempeñan un papel esencial en la aparición de la fiebre, del dolor y de la inflamación.

Ibuprofeno Cinfa suspensión oral EFG presenta propiedades ventajosas frente a otros similares presentes en el mercado, entre las que se destacan:

  • No contiene sacarosa ni colorantes.
  • Sabor a naranja.
  • Incluye jeringa dosificadora.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología y abarca con las mismas más del 80% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Nueva presentación: Ibuprofeno Cinfa Suspensión 100 mg/5ml 200 ml[CN 6560129].

Para ampliar información, dispone del Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o de nuestra página web: www.cinfa.com.

Volver a galería
/