21 / 09 / 2016

Cinfa lanza Ns Suerobiotic, un nuevo probiótico infantil

Un producto indicado para la rehidratación oral y una recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, vómitos o infecciones El consumo de probióticos puede reducir hasta un 30% las faltas de asistencia a clase* 21 de Septiembre de 2016

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza un nuevo tratamiento probiótico: Ns Suerobiotic.

Indicado para la rehidratación y la recuperación más rápida de los niños en casos de diarrea, infecciones o golpes de calor, y se trata de una única solución en polvo que contiene sales minerales y probióticos.

Este nuevo producto se une a la gama de probióticos que la marca ya tiene en el mercado, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Florabiotic, Ns Florabiotic Instant, Ns Laxibiotic, Ns Femibiotic y Ns Defenbiotic, también para niños.

Los probióticos son complementos alimenticios a base de microorganismos vivos (bacterias beneficiosas) destinados a restaurar los desequilibrios en la composición de la flora intestinal, que suelen estar ocasionados por factores como la edad, infecciones, consumo de antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos poco saludables y algunas enfermedades.

Ns SUEROBIOTIC
6 Sobres. Precio recomendado en farmacias: 10,50 euros.

Un suero que contiene la proporción de sales minerales recomendada por la Organización Mundial de la Salud para rehidratar el cuerpo, y probióticos, que ayudan a una recuperación más rápida.
Cuenta con la tecnología Intelicaps, que asegura la supervivencia de las cepas, además del paso por el conducto gástrico.

INGREDIENTES: glucosa, citrato, sódico, cloruro de sodio, cloruro potásico, Lactobacillus rhamnosus VES 001 y Bifidobacterium lactis VES 002.

MODO DE EMPLEO:

  • Llenar con agua un vaso o biberón hasta la marca de 250 ml.
  • Incorporar al agua el contenido de un sobre. Agitar para una correcta disolución.
  • Se puede administrar de modo oral también utilizando una jeringuilla con la cantidad deseada.
  • Se debe administrar a lo largo del día en pequeñas cantidades según la necesidad del niño, y normalmente se necesitarán entre dos y seis sobres diarios.
  • Una vez reconstituido, debe conservarse en el frigorífico y consumir antes de 24 horas.
  • Sabor neutro.

5 ALIADOS DE Ns PARA LA SALUD DIGESTIVA

Ns DEFENBIOTIC KIDS
60 Comprimidos masticables
Precio recomendado en farmacias: 19,00 euros.

Contribuye al mantenimiento de la flora intestinal y al refuerzo del sistema inmune de los más pequeños, ayudando a reducir el absentismo escolar.

Ayuda a reforzar sus defensas, protegiéndoles de infecciones respiratorias, al favorecer una recuperación más rápida. También actúa como antioxidante para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

Ns FLORABIOTIC
30 Cápsulas.
Precio medio en farmacias: 19,00 euros.

Contribuye a la recuperación y al refuerzo de la flora intestinal, para ayudar a personas que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

Ns FLORABIOTIC INSTANT
8 Sobres.
Precio medio en farmacias: 9,99 euros.

Para recuperar y reforzar la flora intestinal.
Recomendado, junto con el antibiótico, para minimizar la aparición de la diarrea o, en caso de tenerla, para reducir su duración e intensidad. También, recomendado en casos de diarrea infecciosa, diarrea del viajero, diarrea por intolerancias o gastroenteritis.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

Ns LAXIBIOTIC
12 Sobres.
Precio medio en farmacias: 12,00 euros.

Favorece y mantiene el ritmo intestinal regular.
Recomendado para personas con irregularidad intestinal o con síntomas de estreñimiento debido a: malos hábitos alimenticios, realización de poco ejercicio físico diario y estilo de vida sedentario, régimen de adelgazamiento, tratamiento farmacológico (analgésicos, antiinflamatorios, antidepresivos, etc.), pérdida de la flora y ritmo intestinal por la edad o comienzo de la menopausia.

Apto para adultos y niños a partir de los 5 años.

Ns FEMIBIOTIC
30 Cápsulas.

Precio medio en farmacias: 19,00€

Ayuda a reequilibrar la flora vaginal de la forma más parecida posible a la natural del propio organismo, ya que contiene algunas de las cepas con mayor presencia en la microbiota vaginal.

Apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

 

*Smith TJ et al. British Journal of Nutrition 2012;11:1-9. (2) Holscher HD JPEN
2012;36(1l):106S-17S. (3) Suárez Cortina L et al. Nutr clín diet hosp 2009; 29(2):6-14.

Volver a galería
/