03 / 06 / 2014

Cinfa lanza Ns Valeriana Complex, una solución para el nerviosismo diurno y las alteraciones del sueño

Ayuda a disminuir la irritabilidad y el cansancio y facilita la concentración, el mantenimiento y la calidad del sueño en situaciones de estrés Con esta nueva presentación, Ns Nature System completa su gama de tratamientos para Salud del Sueño, que ya contaba con Ns Melatonina 03 de Junio de 2014

Pamplona, 3 de junio de 2014- El nerviosismo, la irritabilidad, el estrés mental y laboral, la falta de descanso y el sueño ligero o alterado son algunas de las consecuencias de las prisas y el ritmo de vida actual. Por esta razón, Ns Nature System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Cinfa, ha creado Ns Valeriana Complex, una solución completa que ayuda a relajarse en situaciones de nerviosismo y que favorece la conciliación y la calidad del sueño.

Ns Valeria Complex incluye en su fórmula las dosis más adecuadas de los siguientes componentes, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estrés y falta de sueño:

-Raíz de Valeriana: indicada como sedante suave en casos de irritabilidad y excitabilidad nerviosa, acompañadas de alteraciones del sueño, fundamentalmente en insomnio de conciliación, y despertares nocturnos y precoces.

-Amapola de California: utilizada como sedante en trastornos menores del sueño o nerviosismo, especialmente en sueño de mala calidad.

-L-Triptófano: ayuda a la serotonina, precursora de la melatonina: la hormona que regula los periodos de sueño-vigilia.

-Vitamina B-6: ayuda a disminuir el cansancio.

¿Cuándo se recomienda Ns Valeriana Complex?
De día, en personas que se sientan irritables y nerviosas, así como en aquellas que se encuentren fatigadas o cansadas, para ayudarles a disminuir esas sensaciones.

Y de noche, en personas que padezcan alteraciones del sueño; a las que les cueste conciliar el sueño o que se despierten por la noche o antes de tiempo.

MODO DE EMPLEO:
1 comprimido entre 30 minutos y 1 hora antes de acostarse.
Consumir 2-4 semanas para su efecto óptimo.
Apto también para personas diabéticas.

PRECIO MEDIO EN FARMACIAS:
Ns Valeriana Complex. 15 comprimidos: 8 euros.

Sobre Laboratorios Cinfa
Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con 45 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de cuidado de la salud; ortopedia; dermofarmacia; y soluciones nutricionales.
El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Para consultas sobre productos, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 38 11) o visite nuestra web www.cinfa.com

Departamento de Comunicación de Cinfa:
Gemma Artica 948 007 110
Saioa Aldaya 948 007 163
gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/