18 / 04 / 2018

Cinfa lanza Optiben Repair, una solución en frasco

Su innovadora fórmula está enriquecida con extractos vegetales y actúa de forma prolongada sobre los ojos secos 18 de Abril de 2018

Pamplona.- Optiben, la gama de Cinfa para el cuidado de los ojos, presenta Optiben Repair, una nueva generación de soluciones con acción reparadora y protectora que ayuda a aliviar de forma prolongada la sequedad ocular.

En formato frasco y monodosis, la innovadora fórmula de este producto protege e hidrata, ya que está enriquecida con extractos vegetales que actúan frente a síntomas como la sensación de arenilla o de tener un cuerpo extraño en el ojo. Estas molestias son propias de los ojos secos y se generan por la baja producción de lágrimas debida a la sequedad ambiental, al trabajo continuado ante el ordenador o a la lectura intensiva, entre otros factores.

Ambas presentaciones de Optiben Repair son aptas para toda la familia, pueden usarse con lentes de contacto y no contienen conservantes ni fosfatos.

Estos dos lanzamientos se unen a la familia Optiben de Cinfa, una gama presente en más de 15.000 farmacias de toda España y que comprende múltiples soluciones con las que abordar patologías leves del ojo, como la sequedad y la irritación ocular, o el cuidado del párpado.

Composición:
– Hialuronato sódico 0,4%: aporta hidratación.
– Ginkgo biloba: mejora la agudeza visual a larga distancia y alivia la fatiga.
– Arándanos: protegen la mucosa ocular.
– Hinojo: con acción reparadora.
– Centella asiática: mejora la circulación venosa de la retina y reduce los procesos irritativos.
– Sin conservantes ni fosfatos.

Modo de uso:
– 1-2 gotas en cada ojo siempre que se necesite.
– Pueden usarse de forma crónica.

Características:
– Pueden usarse con lentillas.
– Aptos para toda la familia.
– El frasco cuenta con válvula antiretorno (para evitar la contaminación) y dura hasta seis meses una vez abierto.
– Las monodosis son de 0,5 ml y cuentan con sistema de cierre.

Sobre Cinfa
Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con 49 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de cuidado de la salud; soluciones de movilidad Farmalastic; tratamientos para el cuidado de la piel Be+; y soluciones nutricionales Ns Nutritional System.
El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por más de mil profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Comparte noticia
Optiben puede usarse con lentes de contacto y no contiene conservantes ni fosfatos
Volver a galería
/