01 / 10 / 2012

Cinfa lanza Respibebé, el único kit completo de limpieza nasal para recién nacidos

El nuevo producto, indicado en casos de congestión nasal y mucosidad en bebés, incluye agua de mar, aspirador y recambios. El laboratorio completa así su gama Respibien, que ofrece soluciones para toda la familia. 01 de Octubre de 2012

Pamplona, 1 de octubre de 2012– Con el cambio de estación y la llegada de los meses de frío, los resfriados, las gripes y las infecciones del tracto respiratorio se convierten en uno de los problemas más frecuentes entre la población. También los bebés sufren este tipo de molestias, algo que supone un mayor inconveniente debido a que no saben respirar por la boca hasta los 6 meses. Por lo tanto, cualquier obstrucción en la nariz provoca dificultades en su respiración, alimentación y/o lactancia y en su sueño, alterando la calidad de vida del bebé y su familia. Además, no es posible recurrir en su caso a los tratamientos habituales con medicamentos. Especialmente para ellos, Cinfa lanza Respibebé, un completo kit de higiene nasal.

Innovación para los más pequeños

Respibebé es un innovador producto destinado a extraer la mucosidad de las fosas nasales de los bebés y lograr que el niño respire más fácilmente, tanto en el día a día como en el caso de patologías que cursen con secreción nasal excesiva, como sinusitis o procesos gripales.

Comprende un kit que contiene un agua de mar de 100 usos, un aspirador nasal y dos recambios. Además, se venden estuches portables con diez recambios blandos desechables. De este modo, el kit permite llevar a cabo la limpieza nasal del bebé en dos sencillos pasos:

1. Humidificar: El agua de mar permite ablandar la mucosidad de manera natural, para extraerla con mayor facilidad gracias a su acción astringente y lubricante.

2. Aspirar: Mediante el aspirador, se extrae el exceso de mucosidad.

Presentación:

-Kit completo:

1. Agua de mar 20 ml.

2. Aspirador nasal.

3. Dos recambios.

-Estuche:

10 recambios desechables extra suaves.

Precio recomendado:

Kit completo: 12,50 €.

Estuche portable: 4,99 €.

De venta en farmacias.

Sobre Laboratorios Cinfa

Cinfa es el laboratorio español más presente en los hogares de nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos genéricos medicamentos sin receta, ortopedia, dermofarmacia y soluciones nutricionales.

El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por más de 900 profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Departamento de Comunicación de Cinfa:

Gemma Artica –Saioa Aldaya: 948 335 005- gartica@cinfa.com/ saioa.aldaya@cinfa.com

Volver a galería
/