19 / 02 / 2013

Cinfa lanza su nueva gama dermocosmética Be+ Antiox

Protege la piel desde la juventud con su sobresaliente acción antioxidante y detoxificante y aumenta en un 40% la energía de las células de la piel gracias al nuevo activo exclusivo, Be+ Cell Energy Booster®. 19 de Febrero de 2013

Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, lanza su nuevo cuidado antioxidante y detoxificante destinado a pieles jóvenes sin arrugas que quieren retrasar la aparición de los signos de la edad. Sus tres tratamientos – Serúm Reparador Anti-fatiga, Crema Revitalizante Anti-fatiga y Contorno de Ojos Anti-fatiga – combaten la oxidación y favorecen la eliminación de toxinas para evitar que los signos de cansancio comiencen a reflejarse en la piel.

Su sobresaliente fórmula es tan eficaz que protege frente a la oxidación durante 24 horas tras la aplicación. Además, sus texturas frescas y de rápida absorción son ideales para las pieles de 25-30 años y, especialmente en verano, y como tratamiento combinado con la fotoprotección, se convierten en cuidados muy recomendables para todo tipo de pieles y edades, por su excelente eficacia antioxidante que contrarresta la producción de radicales libres debidos a la exposición solar.

¿Qué convierte en infalible a la gama antioxidante y detoxificante Be+?

1. Be+ siempre ha centrado su investigación en la Energía Celular y, ahora, tras más de dos años de investigación, ha logrado el reto de maximizar la eficacia de sus tratamientos. El desarrollo de su activo exclusivo Be+ Cell Energy Booster®, creado mediante la microencapsulación de proteínas, permite aumentar en un 40% la energía de las células de la piel, preparándola
para que estas aprovechen al máximo los beneficios de los activos antioxidantes y detoxificantes.

2. Su doble acción antioxidante actúa frente a los radicales libres producidos por factores externos como la polución, la radiación solar o el tabaco. Su fórmula a base de Hidroxitirosol y Licopeno cumple dos objetivos:

– Acción Antioxidante directa neutralizando los radicales libres.

– Acción Antioxidante indirecta, ya que impide las reacciones en cadena generadas por éstos.

3. Además, favorece la eliminación de toxinas gracias al activador del proteosoma de nuestras células, que recicla las toxinas y las convierte en sustancias básicas que la célula puede utilizar para formar sustancias beneficiosas para ella, entre otras, colágeno o elastina.

CUIDADO ANTIOXIDANTE Y DETOXIFICANTE

Sérum Reparador Anti-fatiga: 30 ml

Concentrado preventivo que se puede aplicar en rostro, cuello y escote y que disminuye los signos de fatiga en el 86% de las usuarias. Reforzado con Vitamina C, contiene extractos naturales de kiwi, lichee y lima.
pvp recomendado 28,45 euros

Crema Revitalizante Anti-fatiga: 50 ml

Previene las primeras arrugas en rostro, cuello y escote y revitaliza la piel del 76% de las usuarias. Su fórmula incluye extractos naturales de kiwi, lichee y lima.
pvp recomendado 26,35 euros

Contorno de Ojos Anti-fatiga:15 ml

Disminuye los signos de fatiga en la piel del contorno ocular, primera zona en reflejar la edad, en el 86% de las usuarias. Su formula incluye cafeína, que activa la microcirculación cutánea evitando así la retención de líquidos y la formación de bolsas.

pvp recomendado 23,75 euros

Volver a galería
/