14 / 09 / 2006

Cinfa lanza su nuevo antihistamínico: Ebastina

Ebastina cinfa es un nuevo fármaco genérico de la familia de los antihistamínicos. 14 de Septiembre de 2006

Laboratorios Cinfa ha lanzado Ebastina, un nuevo fármaco genérico de la familia de los antihistamínicos. Ebastina Cinfa es un antagonista de los receptores H1 de histamina, de efecto prolongado y altamente selectivo, y libre de efectos adversos sobre el Sistema Nervioso Central.

Ebastina Cinfa EFG está indicado en el tratamiento sintomático de procesos alérgicos tales como rinitis alérgica (estacional y perenne), asociada o no a conjuntivitis alérgica, urticaria crónica y dermatitis alérgica.

Se presenta en forma de comprimidos recubiertos para administración oral y pueden tomarse con o sin alimentos. La dosis habitual es de 10 mg con una única toma diaria. No obstante, algunos pacientes pueden requerir una dosis de 20 mg una vez al día. El efecto antihistamínico se inicia al cabo de una hora y se prolonga durante más de 48 horas. No contiene lactosa e incluye denominación braille en los estuches. Además el blíster es trepado en unidosis para mayor comodidad para el paciente.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en siete Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio y Antineoplásicos. Con ellas, abarca más del 80% del mercado actual de genéricos.

Presentaciones

  • Ebastina Cinfa 10 mg 20 comprimidos EFG, CN 654126.5
  • Ebastina Cinfa 20 mg 20 comprimidos EFG, CN 654127.2

Para ampliar información, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 115882); o consultar nuestra web: www.cinfa.com.

Volver a galería
/