26 / 01 / 2005

Cinfa lanza Torasemida EFG

Nuevo genérico diurético. 26 de Enero de 2005

Cinfa inicia el mercado de esta nueva molécula genérica en el grupo de los diuréticos en el que es líder con Furosemida.

El nuevo genérico de Cinfa aporta un ahorro superior al 27% respecto al precio del producto original.

 

Madrid, 26 de enero de 2005 – Laboratorios Cinfa ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios una nueva Especialidad Farmacéutica Genérica: Torasemida Cinfa EFG.

El nuevo genérico es un diurético que actúa disminuyendo la reabsorción de agua en el asa de Henle de la nefrona renal.Frente a otros diuréticos, Torasemida presenta un perfil de absorción más constante, lo que provoca una urgencia miccional menor y mejora el cumplimiento del tratamiento por parte del paciente.

Con Torasemida , Laboratorios Cinfa reafirma su presencia en el grupo de diuréticos EFG en el que es líder con Furosemida.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en siete Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio y Antineoplásicos, abarcando con las mismas el 80 % del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

Presentaciones:

  • Torasemida Cinfa 5 mg EFG 30 comprimidos, CN 650125.2
  • Torasemida Cinfa 10 mg EFG 30 comprimidos, CN 650126.9

 

Para ampliar información, puede disponer del Servicio de Atención al Cliente (902 115882) o de nuestra página web www.cinfa.com

Volver a galería
/