25 / 11 / 2009

Cinfa lanza un complemento alimenticio para la salud ocular

Optivit, compuesto por vitaminas esenciales, antioxidantes, minerales y carotenoides, protege los ojos frente al envejecimiento. 25 de Noviembre de 2009

Pamplona, 25 de noviembre de 2009-. Laboratorios Cinfa ha ampliado su gama ocular con un nuevo producto, Optivit. Este complemento alimenticio de la dieta a base de vitaminas, antioxidantes, minerales y carotenoides protege al ojo frente al envejecimiento y contribuye a un correcto funcionamiento ocular.

Los nutrientes que destacan en su composición y hacen a Optivit especialmente efectivo para la salud ocular son:

Luteína 10 mg: función antioxidante, que contribuye al buen funcionamiento ocular.
Extracto de grosella negra: ayuda a mejorar la microcirculación de la retina.
Vitaminas A, C y E: esenciales para proteger frente al envejecimiento.
Ácidos grasos Omega 3: ayudan a la formación de vitamina A para mantener la función ocular.
Selenio: junto a la vitamina E, actúa como antioxidante para evitar que los ojos se sobrecarguen.

Optivit está indicado para todas las personas que quieran cuidar su vista y está especialmente recomendado para aquellas en edades avanzadas que tienen más riesgo de sufrir degeneración macular.

Un cuidado completo
Con Optivit, Cinfa ha ampliado su gama de productos para el cuidado de los ojos. Entre ellos se encuentran las gotas lubricantes Optibén (en envase de 10 ml. y en ampollas monodosis), que proporcionan un alivio prolongado a la sequedad ocular con la máxima comodidad, y las toallitas estériles Opticlén, indicadas para la limpieza integral de párpados, pestañas y borde palpebral de adultos, niños y lactantes.

Optivit se presenta en forma de cápsulas blandas y su posología es de una cápsula al día. Ofrece envases de un mes de tratamiento (envase de 30 cápsulas) y de dos meses (envase de 60 cápsulas).

Optivit, envase de 30 cápsulas, PVP IVA recomendado: 17,35 €
Optivit, envase de 60 cápsulas, PVP IVA recomendado: 22,90 €

Volver a galería
/