08 / 11 / 2016

Cinfa lanza unos chicles que ayudan a controlar el apetito y a reducir la ansiedad por comer

Ns Controlgum, el nuevo producto de la línea Ns Nutritional System, disminuye los picos de hambre entre horas La presentación en chicle propicia que la asimilación de los ingredientes y activos de su fórmula sea inmediata 08 de Noviembre de 2016

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, lanza un nuevo producto especialmente recomendado para personas que necesitan controlar su peso en cualquier momento de la dieta.

Ns Controlgum son 24 chicles con sabor a hierbabuena que ayudan a controlar el apetito, a reducir la ansiedad por comer y a disminuir los picos de hambre entre horas gracias a varios ingredientes:

– CMGP (Caseinglucomacropéptido): es un derivado de la proteína de la leche que colabora en la sensación de saciedad a nivel cerebral.
– L-Teanina: actúa como regulador del apetito.
– Extracto de Azahar: favorece la relajación, ya que tiene acción ansiolítica e hipnótica suave.
– Cromo: forma parte del factor de tolerancia de la glucosa, que ayuda a reducir la sensación de apetito.

24 chicles.
Precio medio en farmacias: 6,50 euros.

Esta presentación en chicle es innovadora dentro del sector farmacéutico y potencia la eficacia de su fórmula, ya que, como se mastican, la asimilación de los activos es inmediata y no hay que esperar al proceso digestivo. De esta forma, las señales se envían al momento al cerebro y se activa el proceso de saciedad. Además, al masticar, la estimulación de las mandíbulas provoca que nos relajemos de forma natural y se liberan una serie de hormonas intestinales que son inhibidoras del apetito.

Este nuevo producto se une a la gama de productos de dieta y salud de la marca Ns, compuesta por otras cinco soluciones: Ns Lipoless, Ns Drenante Vitaminado, Ns Saciaplen, Ns Gestor de Grasas y Ns Metabolizador de Hidratos.

Sobre Laboratorios Cinfa
Empresa española fundada hace 47 años, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos de prescripción de Cinfa, medicamentos sin receta y artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales Ns Nutritional System.
Más información: Servicio de Atención al Cliente de Cinfa (902 11 58 82 y 948 33 38 11) o www.cinfa.com

Volver a galería
/