10 / 04 / 2018

Cinfa lanza Venaliv Invisible, un gel cutáneo para reducir la apariencia de las arañas vasculares

Este nuevo tratamiento que incluye activos que penetran en la piel para actuar sobre las arañas vasculares desde el interior, mejora hasta un 51% la microcirculación cutánea de la zona, reduciendo el enrojecimiento de las telangiectasias 10 de Abril de 2018

Pamplona.- Cinfa lanza Venaliv Invisible, un tratamiento recomendado de 8 semanas para las arañas vasculares que ayuda a reducir la apariencia de estas telangiectasias, con resultados visibles inmediatos y día tras día.

En concreto, mejora hasta en un 51% la microcirculación cutánea de la zona*, según un estudio clínico avalado por cirujano vascular. Además, el 87% de las mujeres aprecia una reducción del enrojecimiento de la zona y una mejora significativa del aspecto de la telangiectasia*.

Venaliv Invisible está pensado para las mujeres que buscan un tratamiento que mejore el aspecto externo de las arañas vasculares y actúe ante este problema desde el interior, gracias a su formulación exclusiva, que le aporta un doble efecto:

1. Cuida desde dentro, mejorando la microcirculación cutánea, ya que incluye los activos:

– Dermochlorella: disminuye la rojez de las arañas vasculares, estimula la formación de colágeno e inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos.
– Rhodofiltrat palamaria: activa la microcirculación e impide la formación de nuevos capilares.
– Phytosomas de escina: con un efecto descongestivo, venotónico y antiedematoso. Está formulado con tecnología phytosome para favorecer la penetración en la piel.

2. Mejora el aspecto externo, hidratando y disminuyendo el aspecto visual de la imperfección, gracias a los siguientes los activos:

– Lipomoist: forma una película en la superficie de la piel y favorece su hidratación inmediata y duradera, suavizándola.
– Sodium Dextran Sulfate: con efecto suavizante y relajante. También favorece la penetración del resto de activos.
– Pigmentos de interferencia: que reflejan la luz de forma selectiva, disminuyendo el aspecto visual de las imperfecciones de las arañas vasculares.

Venaliv Invisible
Precio más frecuente en farmacias: 25,00 euros.
75 ml.

Producto en crema que no mancha ni deja residuos, hipoalergénico, apto para embarazadas y sin perfume.

Modo de empleo: 
– Dos veces al día durante 8 semanas.
– Primero, aplicar un gel para piernas cansadas, como Venaliv, con efecto masaje de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna.
– En segundo lugar, utilizar Venaliv Invisible sobre la zona de la araña vascular.

Sobre Cinfa
Cinfa es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. Con 49 años de experiencia, su actividad se divide en cinco líneas de productos: medicamentos con receta de distintas áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos de cuidado de la salud; soluciones de movilidad Farmalastic; tratamientos para el cuidado de la piel Be+; y soluciones nutricionales Ns Nutritional System.
El laboratorio, de 100% capital español y ubicado en Navarra, está integrado por más de mil profesionales a los que les mueve un proyecto de salud común: ofrecer soluciones de calidad que aporten salud y bienestar.

Comparte noticia
Es recomendable seguir este tratamiento durante 8 semanas
Volver a galería
/